RDM 3x18 – Reseñas de Maná: Dishonored 2, Final Fantasy XV y otras recomendaciones

Descripción de RDM 3x18 – Reseñas de Maná: Dishonored 2, Final Fantasy XV y otras recomendaciones

podcast videojuegos tertulia sony novedades Analisis videoconsolas playstation warhammer bethesda gravity rush 2 final fantasy xv dishonored 2 watch dogs 2 NieR: Automata

Este audio le gusta a: 72 usuarios

Uesugi

Muy interesante programa. Si algún día doy el salto a la PS4, "Dishonored 2" sería de los primeros en caer. El primero es un juegazo.

Miguel Gonzalez Beltran

Genial programa, chicos. El primer Dishonored es una auténtica maravilla. Como usuario de PC, Final Fantasy XV no lo podré catar de momento aunque me imagino que acabará saliendo y el Earth's Dawn lo meteré en la lista de deseados de Steam.

impozible

Yo mismo, y mis compis de programa lo pueden corroborar, estaba muy contento al principio con FFXV. Lo califiqué, si no me equivoco, de "valiente y ambicioso". Me lo parecía porque al principio se veía un juego más centrado en personajes, en pequeñas historias, y en dar a conocer a cuatro señores que forjan una amistad que les ayuda a superar la adversidad a la que se enfrentan. Con un combate fluido y con unas secundarias a la altura Pero pasadas casi 30 horas de juego, capítulo 8, me encuentro con un título que no se ha atrevido a apostar por lo que él mismo propone. La historia de los personajes se cuenta en Brotherhood, que ya les vale, pudiendo hacerla jugable. Lo qud acontece en Insomnia se cuenta en KingsGlaive, que y les vale, pudiendo hacelo jugable. Lo de las mazmorras no tiene nombre, porque podrían haber aprovechado para diseñarlas en torno al Lux Itineris, obligándote a proyectarte a sitios recónditos para solucionar puzles en lugar de hacer los pasillos muermos llenos de batallas que han hecho. El combate intenta ser un Hack'n'Slash pero se queda a medias, cuando la esquiva con contra debería ser algo que NO dependa de un QTE en pantalla que aparece cuando se le pone en las narices al juego, si no de que esquives en el momento justo CUALQUIER ATAQUE. La trama principal, que debería apostar por definir y desarrollar como es debido a los cuatro amigos, al final se enrevesa en la típica ópera rock tecnomística y tiene unos cuantos momentos en los que siento que me he saltado sin querer alguna escena de vídeo porque pegan salto y no te cuentan que mierdas ha ocurrido en ese salto. Y todo esto sin esperar que fuera como ningún otro FF anterior, son fallos de diseño de FFXV. Y podría seguir. Tiene cosas buenas, MUY BUENAS, pero esas las sabe todo cristo. Para mí, las resumiría en que es un juego al que es muy agradable jugar, porque es bonito, muy bonito, muy espectacular, su dificultad está bien medida para que avances sin mucho esfuerzo y con todos esos fallos, a mi me tiene enganchado.

enur

Es lo que pasa al no estar acostumbrado a comentarios de este tipo por mi parte, que se me va de las manos Francamente no intentaba ser grosero, y pido disculpas por ello si así lo parecía, aunque, no creo que lo haya sido de todas formas Aclarado esto, creo que el resto del comentario que puse no falta a nadie que y si que representa mi hastío sobre las primeras impresiones del juego Evidentemente es vuestra opinión como esta es la mía, solo, que no esperaba algo como lo que habéis contado en el programa ya que si espero algo más de vosotros la verdad Aún así se que es vuestra opinión y ya

furgonetero

No suelo poner comentarios en Ivoox de los programas en los que participo, bueno ni en ningún otro XD, pero sí quiero decir que me alegro mucho que el juego este gustando y en serio creedme cuando digo que me gustaría también fuera mi caso pero tengo que decir que lamentablemente no es así. Son unas primeras impresiones y como tal solo podían pasar 2 cosas o que me gustara o que no me gustara y tristemente ha pasado la segunda opción. Pero quiero aclarar una cosa, Square usa el nombre FINAL FANTASY por que sabe que usando el nombre de su franquicia estrella el producto va a tener ventas aseguradas independientemente de como sea la calidad de este, por ese motivo nosotros podemos criticar o alabar ese juego comparandolo con el resto de la saga por que Square ya se esta beneficiando de ello (cosa que veo bien). Edy no te puedo negar que al final el combate por turnos era simplemente apretar el mismo botón, pero tu no me puedes contradecir que ese sistema de juego era mucho mas táctico (con freno, prisa y demas magias que hacían cambiar el rumbo del combate) que el que están usando ahora. No solo criticamos lo que no nos ha gustado, también alabamos las cosas que hace bien, tanto a nivel gráfico como a nivel argumental o jugables.Por último decir que es solo nuestra opinión, que no es ley, que cada uno tiene la suya y que todas son igual de respetables. Un saludo y a portarse bien que vienen los reyes.

Reserva de Mana

Enur, te ofrezco la posibilidad de reescribir tu comentario en un tono educado, evitando expresiones como "menuda estupidez". Si no, pues haré lo que hago siempre con cada comentario que falta al respeto o no me gusta el tono: usuario bloqueado para volver a comentar, y comentario borrado. Un saludo.

perycres

Yo también recomiendo 7 days to die

Reserva de Mana