RDM 5x31 – Reseñas de Maná: Sekiro, The Division 2, PS Now...

RDM 5x31 – Reseñas de Maná: Sekiro, The Division 2, PS Now...

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

RDM 5x31 – Reseñas de Maná: Sekiro, The Division 2, PS Now... description

one piece dead or alive ps now The Division 2 Sekiro


This audio is liked by: 107 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Medina Domínguez

PROGRAMÓN!!!(dicho con voz de japonés enfadao) y que después de escucharos siga sin tener claro si pillar el Sekiro... sé que me va a fustrar, sé que voy a disfrutar, creo que lo dejaré para verano que hay más tiempo y le daré una oportunidad, a lo mejor no es pa tanto... Un abrazo a todos sois mu grandes de verdad

_('Imágen de usuario')
lordaeron77

Sentimientos encontrados con esto de PSNow. Echo en falta los juegos de PSX, quizás en un futuro los incluyan y en cuanto al precio, 14'99 por quitarme la nostalgia me parece una pasada. Quizás para gente que tenga mucho tiempo igual le compensa, pero los que andamos en Reserva de Papás no nos llega, por eso el precio me parece caro. no creo que este sea el futuro de los videojuegos, o al menos lo espero, si este modelo se impone será porque los jugones trabaguemos, una vez más, con lo que nos impongan las compañías peseteras como Sony. Entiendo que una empresa está para ganar dinero, pero que pretendan cobrarme tres veces por el mismo producto me parece un insulto; véase el ejemplo de Sony al quitar la retrocompatibilidad en PS3. un saludo para tod@s.

_('Imágen de usuario')
Mugre Six6Six

Esta es la info que se mueve por todas las páginas españolas y del exranjero sobre la Dracogripe: "Cuando morimos y resucitamos en el ídolo más cercano, los personajes secundarios o NPC tienen cierta probabilidad de contraer la dracogripe. La posibilidad de que enfermen es individual y distinta para cada personaje, y el primero en enfermar siempre será el Escultor. Cuando un NPC está enfermo, se paraliza cualquier misión secundaria de la que formara parte. Por tanto, para avanzar en estas misiones secundarias, debemos evitar morir en medida de lo posible para evitar que se paralice nuestro progreso. Otra consecuencia negativa para nosotros del hecho de que los NPC contraigan dracogripe es la reducción del porcentaje de ayuda invisible, ese valor —cuyo máximo puede ser un 30%— que determina el hecho de que al morir no perdamos ni experiencia ni dinero. En resumen: morir mucho hace que los personajes secundarios enfermen, lo cual nos impide completar sus misiones, además de que se reduce la probabilidad de no perder experiencia y dinero al morir.", espero os sirva la info por que la gente está muy rayada con esta maldita enfermedad. Un saludo! ;)?

_('Imágen de usuario')
Germán Vázquez Manchón

Programazo redondo, que buenos juegazos nos está dejando 2019 y que alegría volver a escuchar al Tanque de vuelta!

_('Imágen de usuario')
chicharretro

Buen programa chicos, gracias por acompañarme en mis horas de curro. En cuanto al PS Now decir que probé la semana de prueba y le daría un aprobado raspado. La opción de descargar el juego necesita PS Plus para jugar online. Sin PS Plus las partidas por stream o descarga no se vinculan. Y lo más importante, fluidez e imput lag, que están ahí. Se puede jugar de forma casual, pero con sesiones largas me acaba doliendo la cabeza. Y el imput lag se resiente mucho en juegos competitivos. Por mi parte no lo recomiendo, pero tendré un ojo puesto por si mejora tanto fluidez como imput lag. Apuntar que tengo fibra 100 Mb y vivo en Tenerife.

_('Imágen de usuario')
Javier Monje Alonso

Xenoblade Chronicles 10 jajajaj, me ha matao x)

_('Imágen de usuario')
Alejandro Soto

Estoy en el trabajo con ruido y me pierdo algunos trozos, pero no me apetece dar para atrás mucho podcast. Habeis dicho di el catálogo de psnow es retrocompatible? Gracias chicos buen programa!

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Ah, me ha hecho gracia la frase "es un servicio que está hecho para todo el mundo...claro, menos para los que vivan en medio de un monte que DA LA CASUALIDAD que es mi caso, ya que vivo en una urbanización en el campo, que para el caso es como si fuera lo mismo...así que no digáis que está hecho para todo el mundo, decid: está hecho para los que viven en ciudades y núcleos urbanos, que es realmente para quien están dirigidos todos estos servicios, que puedo entender que evidentemente son la mayoría, PERO NO TODOS.

_('Imágen de usuario')
David Gutierrez Berruezo

Arrancar un programa con Shirley Manson es arrancar (Sergio Dalma dixit)

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Por cierto, el compi con su fibra de 100 megas simétricos, pero muchos no tenemos ni fibra, ni debería ser necesaria para jugar en condiciones. Vamos, que ya se me obliga a tener que depender de una conexión de fibra óptica PARA JUGAR, y claro, me diréis, nadie te obliga a contratar el SERVICIO de ps now, pero es a lo que van todos a medio y largo plazo, que tengas que depender del always online y la CONEXIÓN PERMANENTE si quieres seguir jugando a juegos actuales, y no sé vosotros (bueno, sí lo sé), pero yo NO paso por ese arito que les viene de pm por cierto a ciertas compañías que suministran datos de internet, que la maniobra está clarita como el agua...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Jimquisition

Jimquisition

Audio home of The Jimquisition, featuring its lovely little podcast, Podquisition - starring Jim Sterling, Laura Kate, and Gavin Dunne!

Game Scoop!

Game Scoop!

IGN.com shoots a week’s worth of gaming news straight into your ear!

Podcast Beyond

Podcast Beyond

Host Jonathon Dornbush is joined by Max Scoville, Brian Altano, and other IGN editors each week to break down the latest in PlayStation releases, news, and more.

Retro Asylum Podcast

Retro Asylum Podcast

The UK's No.1 Retro Gaming Podcast. Curating gaming culture for future generations. 'World's Best Podcast' - NME Award 2016.

The Co-optional podcast

The Co-optional podcast

Home of the Co-optional podcast, an irreverent gaming show hosted by Genna Bain, Brooke Thorne and Jesse Cox. Here you will also find the late John “TotalBiscuit” Bain’s audio content.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información