Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
mi top 3 es 3 The last of us (La historia me flipo) 2 Red Dead Redemtion 2 (Le he hechado muchas horas y queria platinearlo pero me he liado con otros juegos pero lo tengo pendiente (lo deje al 67%)) 1 The witcher 3 (Fue el juego que me pase cuando estuve 4 meses fuera de España por trabajo. Y me pase los DLCs cuando un tiempo depués pase otros dos meses y medio fuera. por eso siempre tendra un hueco en los juegos de mi vida) Especial mención al VR Que a mi si me ha flipado y el mejor juego yo creo que ha sido Farpoint pero el que más me ha entretenido que tengo platino y todo es Arizona Sunshine
a la década le queda aún otro año ????
Muy buen repaso, compañeros. Cuantos cambios ha tenido la industria en estos 10 años
Gran programa. Obviamente faltan, pero nunca llueve a gusto de todos, y eso es lo mejor de este mundillo. Mi top: Nier Automata - The Witness - Journey. Death Stranding entraría seguro, pero no me ha dado tiempo. Saludos y suerte!
the last of us. bloodborne. skyrim. en cualquier orden
He escuchado vuestro programa 3x12 hablando de Star Wars y deciros a los dos comentaristas que es lo mas patetico y mas trolls que he escuchado de este juego. Mira que decir que este juego será olvidable y en febrero no lo jugará nadie. Por cierto vuestro querido y obra maestra Death Stranding no se hace repetitivo? A claro que a este se le perdona todo, invento un genero nuevo, el de repartir pizza, a y también que no es para todo el mundo. Desde luego lo que hay que ver.
Buen programa de repaso de toda la década gamer, para mi los 3 juegos que más me vienen a la mente al recordar la generación son: 1- Last of us, le tenia ganas desde que vi un trailer y me parece que aunque tampoco inventa nada nuevo (es un Uncharted con menos balas al fin y al cabo XD) a nivel argumental y narrativo le da un toque de madurez que pocos juegos consiguen. 2- Starcraft 2, toda la trilogía, no me quedo con ninguna expansión en particular. Ver el final de la saga y como terminan las historias de los personajes a los que tanto cariño tenía del 1 me tocó la patata. 3- Batman Arkham Asylum, el universo Batman me flipa y fue el primer juego que recuerdo en el que se iba narrando las mecánicas de forma natural y fluida, (sin tutoriales coñazo integrados) contados por el propio Batman o algún personaje que explicaba lo que tenias que ir haciendo en el juego. Además el protagonismo del Joker para mí le hace ganar muchos puntos. Me dejaré mogollón de los que ahora no me acuerdo que cuesta decidir solo 3 XD
Buen programa para la decada gamer, aunque se hecha de falta mas notables juegos de PC como Starcraft II: Legacy of the void (cierre de una gran franquicia), Total War: Warhammer (un gran cambio para esta marca al agregar fantasia y varios cambios de gestion y estilos de unidades). Otros que heche dev menos en menciones honrosas son Warhammer 40k II: Chaos Rising, Batman: Arkham City (me llamo la atencion escuchar Arkham Knight), Nuclear Throne, Baba is you, Monter Hunter World, Mafia 2, Civilization V, Gwent (como sorpresa de como se expandio con personalidad lo que era un añadido de The witcher 3), etc.
Mi top 3 de la década : -the last of us -portal 2 -Red dead redemption 2
Mi top 10 de la década: - Bloodborne - The Last of Us - Dark Souls - Uncharted 4 - Red Dead Redemption 2 - God of War - Bioshock Infinite - The Witcher 3 - Death Stranding - The Last Guardian Un saludo.