Recycling the Blues, Pt. 1

Recycling the Blues, Pt. 1

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Recycling the Blues, Pt. 1 description

podcast blues radio music boy audio angel the black little cut sweet cross saw recycling unlimited sleepy hawkins catfish


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

NPR: Piano jazz short podcast

NPR: Piano jazz short podcast

A preview of upcoming conversations and improvisations with Marian McPartland and the brightest stars from the world of jazz.

In the Groove, Jazz and Beyond

In the Groove, Jazz and Beyond

From Jazz masters of past and present to emerging new artists performing modern jazz and fusion. No smooth jazz here!

Cloud Jazz Smooth Jazz

Cloud Jazz Smooth Jazz

Podcast en español dedicado al Smooth Jazz. Una hora con las mejores novedades discográficas y los clásicos de las últimas décadas. Dirige y presenta Esteban Novillo, editor de www.cloud-jazz.com Podcast in Spanish dedicated to Smooth Jazz music. One hour with the best discographic news and classics of the last decades.

Smooth Jazz Affair

Smooth Jazz Affair

Smooth Jazz Affair Dedicated To Independent Smooth Jazz Music.

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.