Reforma fiscal (es por vuestro bien) - Economía Directa 15-3-2014

Reforma fiscal (es por vuestro bien) - Economía Directa 15-3-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Reforma fiscal (es por vuestro bien) - Economía Directa 15-3-2014 description

recaudación impuestos irpf iva reforma fiscal ibi impuestos indirectos ley concursal impuesto de sociedades política tributaria mario draghi gran empresa janet jellen primera vivienda comité de sabios iva reducido impuestos directos


This audio is liked by: 16 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
A.I

Q curioso llevaba muerto el hilo de comentarios unos dias y a los pocos minutos de dejar mi cagadita aparecen otros mensajes. jejeje aqui lo tienes otra vez. "hombre poco a poco, si el hubiera podido hacer esta reforma desde el principio.... pero ahora se puede, a por ellos..... dice el profesor Niño becerra en su carta de la bolsa.... 1 – Dice el Dr. Lagares: “Estuve en el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) con mi maestro, el profesor Fuentes Quintana”. Es curioso: Fuentes Quintana decía que la imposición directa debía tener mucha mayor importancia que la indirecta, ¿cómo, el Dr. Lagares, ha llegado a la conclusión de que lo mejor es lo opuesto? en fin no se ni para que seguimos comentando. le vi cara al hombre de estar ya pensando mas a dejar a la familia colocada en el régimen que en hacer nada útil para los demás. Como si el no supiera que si el informe no sigue el rollo que se espera por parte del gobierno ni le van a hacer caso, ni te van a llamar para el siguiente."

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
tapicero

Respecto a la economia española, estoy convencido que la crisis comenzo en los 80, debido a la fuerte desindustrializacion, pero fue maquillada con empleo publico, prejubilaciones, una moneda debil que favorecia el turismo y la ayudas de la CEE. En los 90 enseño el hocico pero a base de moneda debil y venta de activos estatales (privatizaciones) pudimos trampear el temporal, en el 2001 sucedio algo inedito en la historia. Un pais con una economia coja tuvo una moneda fuerte, asi sin mas. La moneda fuerte atrajo capitales a patas, que no sirvieron para arreglar la pata estropeada que tenemos (industria) sino para una ilusion de crecimiento. Cuando estos capitales dejaron de empujar, simplemente nos paramos, y aqui estamos con una estructura economica nefasta y sin ganas de cambiarla. ¿Podremos seguir confiando en el turismo con la moneda mas fuerte del mundo?. Y una reflexion: como es que un pais numero uno en turismo sus cidadanos no que quieren se camareros? porque si queremos ser ingenieros, ¿donde esta la industria?. y por que los jovenes universitarios se matan por conseguir un puesto publico en vez de querer hacer grande una empresa industrial pequeña?. demasiadas cosas para tan poco espacio. un saludo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
tapicero

hola a todos. respecto a la bolsa americana es inverosimil, segun este parametro la economia americana esta en su mejor momento de la historia. Tenemos que recordar que hace apenas 6 meses los trabajadores publicos se quedaron en casa por que no les podian pagar. La deuda sobre el PIB es realmente preocupante. Estan fabricando dinero a patadas y como su moneda es la aceptada para las materias primas no tienen inflaccion.(MADRE QUE PASARIA SI LOS PASIES TIPO ARABIA SAUDI DECIDIRAN COBRAR EL PETROLEO EN OTRA DIVISA). Un paro superior a la media de los ultimos 30 años. Esta claro que la bolsa tiene que caer. esta clarisimo, tambien estaba claro a mediados del 98 que la bolsa tenia que caer y aun asi tardo casi 2 años en caer, y el que compro y vendia en el 2000 se foro y el que en el 98 se puso corto simplemente se arruino teniendo razon. LA ECONOMIA ACTUAL ESTA MANIPULADA POR LOS BANCOS CENTRALES, LOS MECANISMOS MONETARIOS PUEDEN AYUDAR PERO JAMAS PUEDEN SER LA SOLUCION. DIOS MIO LO QUE NOS PUEDE PASAR!!!!!!!!!!!!!

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
A.I

hombre poco a poco, si el hubiera podido hacer esta reforma desde el principio.... pero ahora se puede, a por ellos..... dice el profesor Niño becerra en su carta de la bolsa.... 1 – Dice el Dr. Lagares: “Estuve en el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) con mi maestro, el profesor Fuentes Quintana”. Es curioso: Fuentes Quintana decía que la imposición directa debía tener mucha mayor importancia que la indirecta, ¿cómo, el Dr. Lagares, ha llegado a la conclusión de que lo mejor es lo opuesto? en fin no se ni para que seguimos comentando. le vi cara al hombre de estar ya pensando mas a dejar a la familia colocada en el régimen que en hacer nada útil para los demás. Como si el no supiera que si el informe no sigue el rollo que se espera por parte del gobierno ni le van a hacer caso, ni te van a llamar para el siguiente.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

todas las chapuzas que hacen sirven para empeorar el estado general del pa?s; lo que realmente nos mejorar?a es que se esfumasen todos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

The New Statesman Podcast

The New Statesman Podcast

Join Helen Lewis and Stephen Bush for the weekly New Statesman podcast, covering Jeremy Corbyn, Donald Trump and everything in between. New episodes every Thursday.

Pod Save the World

Pod Save the World

“Pod Save America” cohost Tommy Vietor thought foreign policy was boring and complicated until he got the education of a lifetime working for President Obama’s National Security Council. His new show “Pod Save the World” will bring you behind the scenes into White House Situation Room meetings and secret negotiations through a series of conversations with people who were there.

NPR Politics Podcast

NPR Politics Podcast

Every weekday, NPR's best political reporters are there to explain the big news coming out of Washington and the campaign trail. They don't just tell you what happened. They tell you why it matters. Every afternoon.

Inside Track By Paul Adamson

Inside Track By Paul Adamson

Hi. I’m Paul Adamson, the founder and editor of E!Sharp, an online magazine about the European Union and its place in the world. These podcasts are me “in conversation with” personalities that I think have interesting things to say and who may not be known to wider audiences. The conversations are deliberately informal and are designed to be illuminating as well as, hopefully, entertaining.

NovaraFM: Radio for a Different Politics

NovaraFM: Radio for a Different Politics

Novara Media is an independent media organisation addressing the issues – from a crisis of capitalism to racism and climate change – that are set to define the 21st century.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información