Religiones que destruyen la humanidad,Dioses, virgenes Santos.

Religiones que destruyen la humanidad,Dioses, virgenes Santos.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Religiones que destruyen la humanidad,Dioses, virgenes Santos. description

cultura demonio psicología iglesia diablo dios santo buda buddha yahvé  autoayuda  sentimientos  meditación  amor  autoestima  depresión  cristiano jeohva jeovah yaveh


This audio is liked by: 79 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

la serpiente arrasa con todo ..fue asi y asi sera

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Pobres ,ignorantes ,les pido que lean ,un libro que ,sellama .{( para salvarte.ustedes son siegos guiando a otros siegos.yase enteraran detodo cuando semueran.el mismo cristo dijo nocrean que ,benido a traer paz ebenido a enfrentar padre y amadre,el significado de persinarse es frente a una iglesia es por que ayi vive el. Deja nada mas que te enfrentes a la muerte y te acordaras de jesus i Maria. Quien castiga es el diablo,y si jesucristo dise que existe el demonio y que lo tento en el desierto.yo le creo,miren la humanidad como esta,por nocreer en Dios moustro estan cresiendo. Dios los ilumine su intelijensia.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Nadie puede juzgar algo que no conoce. En este podcast sacan textos bíblicos fuera de su contexto para desacreditarla y promover filosofías orientales, a final de cuentas los locutores de este podcast hacen lo mismo que los charlatanes a los que denuncian, mesclan la verdad con la mentira.

Imágen de usuario
Legia 777

Lógica y fe nunca deberían salir juntas, ni siquiera para divertirse. Sobre todo si la lógica está falseada por una fe que lleva cerca de 2000 años traicionando las palabras de Jesús y vendiendo su verdad a cambio de riqueza y poder como mercaderes del templo. Ahi de vosotros, escribas y fariseos, cuando digais: "no predicamos en tu nombre..." yo os diré: "nunca os conocí, apartaos de mí, obreros del desafuero.

Imágen de usuario
Mark Kleimth

La Tierra está dividida en muchos países y cada uno tiene su propio gobierno. Las naciones suelen combatir entre sí. Pero el Reino de Dios reemplazará a todos los gobiernos humanos. Será el único gobierno en toda la Tierra. (Daniel 2:44.)

Imágen de usuario
vendrel71

Lógica y fe nunca deberían salir juntas, ni siquiera para divertirse. No obstante es un punto de vista distinto y es de agradecer.

Imágen de usuario
Emi Liana

No han sido sectas las culpables de los millones de torturados, quemados, humillados y expoliados por el ansia de poder de la "Cristiandad" y los falsos profetas que bendicen y bendijeron las armas...

Imágen de usuario
Superduque

Según el documental emitido por la cadena británica BBC, Joseph Ratzinger promovió una conspiración del silencio en torno a los casos de pederastia, habituales en el seno de la Iglesia de la que ahora es cabecilla supremo. El primado católico de Inglaterra ha protestado, pero la BBC se ha ratificado en sus acusaciones y ha aportado pruebas. Jesús dijo: “Quien le quite la inocencia a un niño mas le valdria amarrarse una roca al cuello y tirarse al mar”. _ Como escaparan de la furia de Dios...

Imágen de usuario
Maria Santos Gil

Ireis todos al INFIERNO, donde os violaran las cucarachas "sotánicas" día y noche....... Jajajajaja...

Imágen de usuario
Carla Huyne

Cucarachas vaticanas buscan tiernos infantes para "catequesis intensiva". Razón: Parroquia del Santo Desvirge nº 666.

Imágen de usuario