RUMBO INFINITO 22-05-2015 ¿Lugares malditos o encantados? Investigación y experiencia personal, con Santiago Vázquez.

RUMBO INFINITO 22-05-2015 ¿Lugares malditos o encantados? Investigación y experiencia personal, con Santiago Vázquez.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

RUMBO INFINITO 22-05-2015 ¿Lugares malditos o encantados? Investigación y experiencia personal, con Santiago Vázquez. description

podcast música misterio radio fantasma ciencia historia entrevistas cultura entrevista comunicacion audio leyendas miedo pasajes personajes mundo psicología espiritualidad investigación enigmas reina inglaterra history psicofonía testimonio maldito  biografías palacio de linares Programas de RNE


This audio is liked by: 26 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

¡Ay Santiago qué rollos sueltas! Te están haciendo una entrevista por Dios,no desvaries con esos monologos taladrantes,eres un sobas!!!

_('Imágen de usuario')
ebam97

Pobre Santiago, pobre muchacho que mal está, por esto lo despidió iker, o miente a conciencia o esta muy enfermo

_('Imágen de usuario')
juan

muy bien Santiago!

_('Imágen de usuario')
Sandra Ramos Clemente

Pese a que el orador parece una persona con bastantes conocimientos y con bastantes cosas interesantes que contar, su forma de hablar resulta muy cansina. Es de estas personas que no le cunde hablar, te tiras 5 minutos escuchandole y no te ha dicho nada. al final se hace aburrido.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Comparto opinión con narci, con todo lo bueno que tiene por contar... pero se lía el solo y enlaza temas que no tienen que ver nada con esto, y acaba aburriendo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Este hombre se anda tanto por las ramas que no nos cuenta nada, seguro que no lo llevan ya a cuarto milenio por lo mismo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buenas noches; En la hacienda de La Mejorada Baja (Los Palacios - Sevilla) hay algunos indicios que quizás sean de vuestro interés, además de esa sensación de "Energía" que experimenta la mayoría de visitantes y que ciertamente existe: 1- En la inmensa mayoría de lugares en ruinas es característico el olor a podredumbre, a polvo y abandono; en La Mejorada Baja NINGUNA DE SUS DEPENDENCIAS HUELE MAL (ni tan siquiera su alberca de agua estancada y curiosamente fija todo el año en cuanto a su nivel). 2- Este lugar es más un AMPLIFICADOR que un simple contenedor, utilizando símiles materiales. Si bien imperan las energías positivas, pueden potenciarse de otro tipo según la actitud del visitante y quizás por ello se produjeron los tristes suicidios.. 3- Sin duda alguna, el habitáculo en el que se puede experimentar una mayor sensación de paz y seguridad es la capilla, algo constatado por distintos visitantes y diferentes situaciones. 4- Por desgracia esta hacienda ha sido profanada por pinturas del mal y se han producido varios suicidios, pero hay que señalar que para los creyentes católicos si en principio el suicidio está condenado por la Iglesia como pecado mortal, el Catecismo de 1997 deja una puerta abierta al perdón de Dios e indica en su artículo 2283 que “No se debe desesperar de la salvación eterna de aquellas personas que se han dado muerte. Dios puede haberles facilitado por caminos que Él solo conoce la ocasión de un arrepentimiento salvador. La Iglesia ora por las personas que han atentado contra su vida”. En los dos últimos meses una persona anónima, equipada únicamente con su fe y con sus manos ha realizado una limpieza física y espiritual del lugar, rezando diariamente por todas las personas que hayan podido sufrir en esa hacienda, devolviendo los símbolos cristianos al lugar que por derecho le pertenece (la pequeña capilla del siglo XVIII) y aspergiendo agua bendita por el recinto. Quizás os resulte interesante realizar una medición tecnológica de la posible huella espiritual que este acto de fe haya producido, visitando esta hermosa hacienda y realizando un trabajo de investigación. Gracias por vuestra atención y dejad una oración en la capillita si sois creyentes.

_('Imágen de usuario')
RUMBO INFINITO

Ufff que lento....

_('Imágen de usuario')

Grande Santiago Vazquez..

_('Imágen de usuario')

Un programón. Gracias a Raúl y Sara por ofrecernos la visita de D. Santiago. Fuerza y Honor!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Explaining History

Explaining History

Fifteen minutes of 20th Century History for students and enthusiasts.

A History of the World in 100 Objects

A History of the World in 100 Objects

Director of the British Museum, Neil MacGregor, narrates 100 programmes that retell humanity's history through the objects we have made

The British History Podcast

The British History Podcast

The BHP is a chronological retelling of the history of Britain with a particular focus upon the lives of the people. You won’t find a dry recounting of dates and battles here, but instead you’ll learn about who these people were and how their desires, fears, and flaws shaped the histories of England, Scotland, and Wales.

Ancient Warfare Magazine

Ancient Warfare Magazine

Discussions from Ancient Warfare Magazine. Why did early civilisations fight? Who were their Generals? What was life like for the earliest soldiers? Ancient Warfare Magazine will try and answer these questions. Warfare minus two thousand years.

A Brief  History of  Mathematics

A Brief History of Mathematics

Professor of Mathematics Marcus du Sautoy reveals the personalities behind the calculations and argues that mathematics is the driving force behind modern science.


Listas relacionadas

Mi Lista Mi Lista Mi Lista Mi Lista

Mi Lista

Recopilación de audios sobre Mi Lista

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información