Santiago Camacho

Santiago Camacho


Comments

_('Imágen de usuario')
Alejandro Dro

Creo que lamentablemente DEX ha caído en la venta del miedo como motor de interés. Hace tiempo prevenía contra la depresión, y ahora da buenos motivos para entrar en la ansiedad y caer en ella. No me lo esperaba. Sabía que un Podcast no podría ser perfecto. Ni absolutamente diferente. Al menos por mucho tiempo. ¿Donde ha quedado aunque sea un poquito, un poco, de positivadad? Los dos últimos programas son demoledores, para la moral (el ánimo).

_('Imágen de usuario')
Eve

Gracias Santiago por invitar a tu programa a Juan Jesús Vallejo! Estuvo genial el programa. Saludos :-)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estimado Santiago: Me llamo Javi y soy seguidor de tu programa. Tengo una propuesta para la parte de economía, aunque no sé si te resultará interesante, pero a mí es un tema que me interesa y lo estoy investigando, aunque no soy economista ni nada por el estilo. Si te apetece un día y os interesa, propongo un tema sobre tema casi tan antiguo como la humanidad: la usura. Me gustaría escuchar de tu parte o de un especialista qué es exactamente la usura. Y estoy seguro de que ha habido grandes usureros en la historia cuyas vidas nos son desconocidas, hechos, etc. Bueno, pues ahí te dejo la propuesta. Sigue así con el programa, me encanta. Ánimo.

_('Imágen de usuario')
Azul Moreno Hisado

Me gusta mucho el programa y desde el inicio los voy guardando en un pendrive. Pero los de la tercera temporada, la siguiente vez que pongo el pendrive para grabarlos, se borran. ¿Se han hecho cambios? Es una pena, porque me gusta tenerlos coleccionados. ¿A alguien más le pasa?

_('Imágen de usuario')
Davidavil

Hola Santiago, reconozco que soy un oyente esporádico de DEX, pero también reconozco que cuando saco un momento, suelo escuchar uno o dos programas, me gusta escuchar la versión completa. Gracias por los buenos e instructivos ratos que me proporcionas. He visto que los contenidos que incluyes, tienen relación, en cierta medida, con los feedbacks que recibes de los oyentes, también me gusta esta actitud, pues me hace contemplar, que en estos tiempos extraños, en los que tanta falta hace esa democratización del conocimientos, estoy en un espacio que se construye de manera democrática, así que desde esta afinidad en contenidos, esta afinidad política, y desde el reconocimiento he decidido escribirte para proponerte profundizar en un tema que me ha resultado interesantísimo y que, creo, es totalmente afín a los temas que tratas en DEX. Recientemente he visto un documental titulado Unacknowledged de Steven Greer, donde Greer trata un asunto que me parece especialmente interesante acerca de los programas no-reconocidos del gobierno americano desde una perspectiva que me ha parecido escandalosa y que ocasiona un tremendo déficit de democracia. En el documental Greer saca a la luz la existencia de tecnologías, que son ocultadas sistemáticamente y que podrían solucionar los problemas de hambre y desigualdad actuales, así como, la actual situación de agotamiento de recursos y de cambio climático a los que nos enfrentamos hoy en día y que nos muestran que nos dirigimos hacia un colapso social inminente en tiempos sistémicos e introducen a nuestra especie en la más absoluta incertidumbre. Interesante tipo Greer e interesante su perspectiva. En fin, aquí va mi propuesta, que en cierta medida se basa en hacer un puente que haga más cómodo profundizar en un tema como este, a alguien como yo, pues reconozco, sin duda, que tu ya tienes ese trabajo hecho. Fuerte abrazo!!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola Santiago soy Mario un seguidor del podcast desde el inicio, hoy ha llegado a mis oídos una teoría sobre una publicación científica, la cual fue publicada hace cosa de un mes y que al poco tiempo fue retirada, la cual hablaba de la posible vinculación del covid-19 con la vacuna de la gripe del año pasado, esto explicaría la gran cantidad de personas mayores, sanitarios y personas de riesgo afectadas en todo el mundo ya que estas personas son las que suelen vacunarse de la gripe estacional, también explicaría la baja incidencia que esta teniendo el virus en los países africanos, sobre todo los menos desarrollados, ya que son los que menos recursos tienen para comprar dichas vacunas. Estaría bien investigar sobre el tema, yo no tengo tiempo ni se por donde empezar a investigar, quizás con tu experiencia te sera mas fácil encontrar mas información al respecto. Un saludo y enhorabuena por el grandísimo podcast que estas realizando.

_('Imágen de usuario')
Yanker

Hola Santi, referente al último programa donde se hablaba de lluvia de piedras, Carlos, se ha saltado por alto la de mi tierra, en Jerez de la Frontera en la Venta Luisa en 1984 , que incluso en us día CUARTO MILENIO visitó. https://www.diariodejerez.es/jerez/edificios-Jerez-historias-paranormales_0_1429957297.html Un Abrazo

_('Imágen de usuario')
Germán Punaro

Hola Santiago, mi nombre es Germán Punaro y desde hace años te escucho desde Argentina. Todo elogio hacia tu programa se quedaría corto. Haces un trabajo muy importante difundiendo tan seriamente todos los temas que nos apasionan. Te quería recomendar humildemente alguien que creo puede interesarte entrevistar y que a mi me interesaría mucho que entrevistes con tu estilo y calidad. Se trata de un investigador Argentino Abel Basti, muy muy serio, que posee 9 libros con testimonios y muchas pruebas de que Hitler estuvo en la Argentina, en Bariloche más precisamente que es donde Basti vive e investiga. Un link para conocerlo en youtube es: https://www.youtube.com/channel/UC9qQDXsNbzZYXuDNko_BnmA Un enorme y fuerte abrazo desde Argentina!!!

_('Imágen de usuario')
benoitpalma

Buenos días Santiago, Como muchos aquí, llevo tiempo escuchándote y aunque no todos los temas de los que hablas podrían ser a priori de mi interés, haces que, con tu pasión, acabe enganchándome y lo escuche hasta el final. Pero, si hay una parte realmente motivadora y cautivadora en tus podcasts, son las introducciones. Cuando, por falta de tiempo, no puedo escuchar el episodio entero, me obligo por lo menos a escuchar los cinco primeros minutos. Siempre aprendo una lección de vida. Verdadera filosofía que ayuda a ver y entender el mundo que nos rodea y a tomar las decisiones que más acertadas creamos. Y por eso he venido hasta aquí. Para darte las gracias. Porque hoy, rememorando un episodio tuyo en el que invitabas a la gente a atreverse, porque no hay nada peor que arrepentirse de no haber intentado algo, he decidido grabar mi primer podcast. Y hace tiempo decidí retomar mi blog. En definitiva, hacer cosas que me llenan pero que, por desidia, por vergüenza o por excusa de "falta de tiempo". Por todo esto, Santiago, gracias. De verdad, de corazón. Y ojalá muchos años de DEX :)

_('Imágen de usuario')
Elena Prats

Recuerdo el primer DEX que escuché. Fue de casualidad navegando por Ivox. De repente paladeé el dulce sabor de tiempos remotos, cuando escuchaba en los bosques de Suecia Milenio 3 en mis largos paseos estivales. Milenio 3 había sido capaz de crear un Universo armónico que aunaba mediante la pasión por lo extraño a todos aquellos que lo seguíamos. Sin duda era una comunidad especial - Gemeinschaft por usar el término de Tönnies- en toda regla. Cuando finalizó, nada volvió a ser lo mismo. La TV mató la magia de aquella comunidad atrofiada por su hiper-extensión y otros intereses. Escuchando DEX me di cuenta de que no sólo era esa magia la que retomaba, sino que su director era el mejor colaborador (¡y eso es mucho decir!) que había tenido Iker en esos tiempos especiales y que de la noche a la mañana se había esfumado. Algo había hecho decaer la calidad de Cuarto Milenio, pero no sabía bien qué era. Con ese primer audio lo supe de inmediato. Gracias por volver. Gracias por traernos lo mejor de esos tiempos. Gracias por haber superado el seguro mazazo que fue terminar ese período y las, seguro difíciles, circunstancias por las que sucedió. Gracias por hacerlo triunfante, interesante, inspiradora, dulce y extrañamente. Te adoramos y adoramos lo que haces. El otro día hablaste de resiliencia y con tu labor predicas con el ejemplo. Sigue así.

_('Imágen de usuario')

Followers (311)

  • nightmora
    FOLLOW

    nightmora

    0 followers

  • Davidavil
    FOLLOW

    Davidavil

    0 followers

  • Jose Carlos - Canarias
    FOLLOW

    Jose Carlos - Canarias

    1 followers

  • tarantino
    FOLLOW

    tarantino

    0 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información