¿Se aplicará el 155? - Economía Directa 8-10-2017

¿Se aplicará el 155? - Economía Directa 8-10-2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Se aplicará el 155? - Economía Directa 8-10-2017 description

cataluña referéndum huelga movilizaciones discurso rey mariano rajoy empresas manifestaciones independencia concentraciones Puigdemont 1-O sede social


This audio is liked by: 55 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Corfree

Pobre Cataluña, oprimida hasta la extenuación por una España demoníaca... Qué pena dais. La educación que se ha impartido en esa Comunidad no ha tenido nada que ver claro. El adoctrinamiento de los críos es algo anecdótico. Este programa está llegando a adquirir unos tintes insoportables. Lo siento pero me borro. Adeu.

_('Imágen de usuario')
avleev

*Cataluña

_('Imágen de usuario')
avleev

*Cataluña

_('Imágen de usuario')
avleev

Es curiosa la paradoja de Catalina que comentáis: una sociedad "mayoritariamente" de izquierdas dominada durante 40 años por un discurso conservador y que ha sufrido los mayores recortes sociales de España y, prácticamente, de Europa, salvo el caso griego.

_('Imágen de usuario')
parkerpaco

Deberíais llevar gente informada, el programa esta lleno de inexactitudes, falta de información y opiniones nada objetivas, últimamente cuesta escucharos y habéis escogido un camino erróneo.

_('Imágen de usuario')
jomain

podemos se equivoca al posicionarse al lado de los separatistas que solo ven lo suyo lo de su region y no ven el bien común de todos , Asi que argumentos tiene para el resto de España no puedes no tendrás el derecho moral de presentarte para defender los derechos de todos los españoles cuando defiendes a los separatistas que solo miren x ellos ,las próximas elecciones espero que sea un partido minoritario y Pablo Iglesias vuelva al anonimato de donde vino, apoya a los separatistas x la reunión con Junqueras y roures así la sexta le da cancha y minutos

_('Imágen de usuario')
men2

Menos mal que no estamos en manos de la izquierda, porque eso sí que sería una ruina total. Todos a protestar por todo, a trincar lo he se pueda, y luego donde digo trigo digo Rodrigo. Luego está el PSOE, que ha sido quien más tiempo ha gobernado, quien más daño ha hecho y quien más delito tiene, pues fue quien encauzó la transición y empezó con los nacionalistas. Pero no cambió la ley electoral, para seguir rifándose el poder con los votos comprados de nacionalistas en lugar de hacer política de país con la oposición. Todo por la pasta. PP más de lo mismo, pero no tan mamarrachos. Y los nacionalistas fueron fachas cuando Franco, haciendo Palmas y trincando. Y cuando murió, entonces a ser separatas fascistoides. El colmo de los colmos. Y los ignorantes lo compran

_('Imágen de usuario')
men2

Cada vez estáis peor. El régimen del 78 fue lo que fue, en tiempos mucho más difíciles Suárez hizo lo que pudo. Luego lo quitaron de en medio. Luego el PSOE empezó la patraña con Pujol. Luego siguió Aznar, luego el tonto de zapatero y luego el tonto de Rajoy. Con la izquierda a lo suyo, o sea a nada presentable. Pero eso no quita que el nacionalismo sea deleznable. Injustificado, lleno de manipulación, dinero público que ha ido a parar a unos corruptos que han engañado a una población pueblerina con complejo de inferioridad, fomentando el odio a lo español. No tiene ningún sentido ni argumento. Hay que cambiarlo todo, pero no de forma torticera ni con patrañas

_('Imágen de usuario')
Tarraconensis

Elio... 100% de acuerdo.

_('Imágen de usuario')
Elio

Llevo en Cataluña desde hace más de treinta años y puedo asegurar que aquí hay un régimen totalitario o, como dijo Tarradellas, una dictadura blanca.La generalitat lo controla todo, está en todas partes, sea público o privado. Podría poner muchos ejemplos pero ya son de sobra conocidos por quien quiere ver y oír ( invito a que lean el programa 2000 del ultraderechista Pujol, todo un decálogo del nacionalismo más casposo, que se a llevado a la práctica de la A a la Z) Lo más desagradable, lo más repugnante de todo el teatro indepe ,es el adoctrinamiento en la escuela, a niños de seis años ya empiezan a enseñarles que España es mala y Cataluña buena.Todo ese odio envuelto en cuentos, sonrisas, colores y todo ese aire festivo e hipócrita al que tanto nos tienen acostumbrados para disimular lo que hacen. ( los separatistas con tanta falsa sonrisa, colores y buen rollito retorcido me recuerdan al joker de batman...menudos fascistas estan hechos...)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Analysis

Analysis

Programme examining the ideas and forces which shape public policy in Britain and abroad, presented by distinguished writers, journalists and academics.

NovaraFM: Radio for a Different Politics

NovaraFM: Radio for a Different Politics

Novara Media is an independent media organisation addressing the issues – from a crisis of capitalism to racism and climate change – that are set to define the 21st century.

NPR: Planet Money

NPR: Planet Money

The economy explained. Imagine you could call up a friend and say, "Meet me at the bar and tell me what's going on with the economy." Now imagine that's actually a fun evening.

Weekly Economics Podcast

Weekly Economics Podcast

Award-winning podcast about the economic forces shaping our world, with Ayeisha Thomas-Smith and guests. Brought to you by the New Economics Foundation – the independent think tank and charity campaigning for a fairer, sustainable economy. New episodes on Mondays.

Inside Track By Paul Adamson

Inside Track By Paul Adamson

Hi. I’m Paul Adamson, the founder and editor of E!Sharp, an online magazine about the European Union and its place in the world. These podcasts are me “in conversation with” personalities that I think have interesting things to say and who may not be known to wider audiences. The conversations are deliberately informal and are designed to be illuminating as well as, hopefully, entertaining.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información