Sesión acústica: Yorka - Quédate conmigo

Sesión acústica: Yorka - Quédate conmigo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sesión acústica: Yorka - Quédate conmigo description

música ukelele the clinic yorka

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Discópolis Jazz

Discópolis Jazz

Discópolis se especializa los fines de semana en Jazz, el principal género musical del siglo XX mirando hacia el futuro. José Miguel López recogió el testigo de Juan Claudio Cifuentes, 'Cifu', el 28 de marzo de 2015. En esta nueva etapa se prima el jazz hecho en España, las novedades discográficas y el recuerdo de temas clásicos interpretados por las figuras mas carismáticas.

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO. Hablando de oídas de jazz e improvisación

HDO (Hablando de oídas de jazz, de improvisación...) es el audioblog de Pachi Tapiz. Con música, entrevistas, previas de conciertos y giras, especiales dedicados a los grandes del jazz de ahora y de siempre, experimentos sonoros sobre jazz (de todas las épocas) e improvisación (libre, idiomática, no idiomática, temática). Toda la información de los programas en http://www.tomajazz.com/web/?cat=13298. Todos los derechos reservados.

PuroJazz

PuroJazz

Podcast del programa PuroJazz que dirige y presenta Roberto Barahona para Radio Beethoven De Santiago de Chile

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.

El Faro del JAZZ

El Faro del JAZZ

El faro del JAZZ quiere acercar esta música a todo el mundo. Que se le pierda el miedo es su propósito inicial. Uno de los estilos musicales más ricos, con más de un siglo ya de historia, e injustamente olvidado casi siempre en los medios, sobre todo los de nuestro país. Siguiendo con el espíritu de todos los programas de Subterranea Radio, lo importante va a ser, además de la música, que todo resulte muy sencillo y entretenido, intentando alejarnos de un lenguaje excesivamente culto y aburrido que suele estar asociado a los críticos de jazz tradicionales. Queremos que el jazz se entienda pero, sobre todo, que se disfrute. Los contenidos de los diferentes programas serán muy variados, intentando abarcar todas las épocas y sub-estilos: los inicios del jazz, el blues, el swing, el bop, el cool, el hard bop, el free, el jazz rock y, en definitiva, cualquier forma de entender la música a través de swing y la improvisación, en cualquier contexto o cultura. El responsable del faro, o sea el farero encargado de manejar la maquinaria, va a ser el músico almeriense Ramón García, aunque intentará que su singladura no sea siempre en solitario, por lo que puede que de vez en cuando aparezcan músicos para ser entrevistados o algunos miembros de Subterranea que también tengan corazoncito jazzistico. Síguenos en nuestras páginas oficiales: www.subterranea.eu www.facebook.com/elfarodejazz/ www.instagram.com/elfarodeljazz/ Twitter: @farojazz


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información