Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Sin República no hay futuro description

república monarquía fascismo trump noos Cláusulas suelo ceta


This audio is liked by: 57 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Fenix Xin

Anarcocapitalismo es un contrasentido en los términos. Ya que el capitalismo, la gestión y el acaparamiento de los recursos (por unos pocos) que alienan y marginan al resto, es la esencia del estado o la organización política verticalizada/jeraraquizada (desigualdad social/ausencia de libertad política/control político/corrupción). De ahí que el principio más básico de la izquierda sea ACABAR CON EL ESTADO ALCANZANDO LA DEMOCRACIA (de ahí las referencias al comunismo primitivo donde la política la hacen directamente o/y por mandato imperativo las personas que componen la sociedad y donde no existen jefes). La mayoría de los iconos de la "izquierda" son meros populistas o populismos capitalistas estatistas y antidemocráticos, que no han promovido mas que dictaduras capitalistas autocráticas, sustentando el stus quo internacional. Diógenes tiene mucho trabajo que hacer. Gracias por los programas.

_('Imágen de usuario')
Juan De La Cruz Díaz

La democracia directa con seguridad total utilizando medios tecnológicos es posible, aunque algunos medios actuales destinados a la votación online sean tan imperfectos como sus diseñadores, el único problema con la tecnología es que a veces quienes tienen que aplicarla -incluso con doctorados- son vendidos o simples idiotas.

_('Imágen de usuario')
Joaquin Costa

la democracia directa es IMPOSIBLE direis con los medios do hoy!!? y para muestra en Holanda y varios estados de EEUU han vuelto al reconteo manual por miedo a amaños hackeables

_('Imágen de usuario')
Lahire

Por cierto...tan pernicioso para las clases asalariadas son la socialdemocracia como el neoliberalismo. La única diferencia es la velocidad con la que te "mata".

_('Imágen de usuario')
Lahire

Un día más, no hay rastro alguno de la izquierda. Seguiremos buscando en las frecuencias.

_('Imágen de usuario')
Victoreo

Periodo constituyente?

_('Imágen de usuario')
Juan De La Cruz Díaz

Ya tardáis en hacer el programa acerca de la decisión de las TRES JUEZAS de que el yerno del rey español no vaya a la cárcel y que no devuelva ni un euro robado a los españoles. Como se avecinen aún más años de miseria y escasez en España y como los demostrádamente cobardes y fascistas en su mayoría militares españoles se impongan a través de la violencia, porque partes de la península elijan (por su respetable criterio) no seguir bajo el yugo de la monarquia criminal borbónica y de la mafia criminal Pp-Psoe, como eso suceda habrán represalias violentas y en todos los bandos. La mafia en el poder en España o creen que van a poder mantener en la idiotez perpetua a los españoles o son simplemente estúpidos. Los borbones y sus herederos no deberían de poder dormir tranquilos (salvo que sean realmente estúpidos) los próximos años con los miles de millones de euros robados a los españoles, más de cuarenta millones de españoles estafados puede llegar a ser muy peligrosos tengan los borbones o los políticos los guardaespaldas que tengan, el mundo es un pañuelo.

_('Imágen de usuario')
Juan De La Cruz Díaz

Os sugiero que dejéis descansar a Trump un poco, hasta ver que da de sí, y que dediquéis un programa a lo que va a acontecer los próximos meses en Europa con las elecciones en Francia, Holanda e Italia. Aunque son posibles diferentes resultados en dichas elecciones, pase lo que pase es solo cuestión de tiempo, este modelo europeo está acabado, sin embargo esta "bestia" europea neoliberal, está Europa de la troica antes de soltar sus presas, estos es, los debilitados estados nación europeos aún puede que intente alargar su agonía varios años y de diferentes maneras, haciendo padecer aún más a las sociedades europeas, y cuidado que España no es UK...!

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Entiendo, personas que se acercaron a Trevijano y su discurso... Enrique de diego y compañia jeje gracias por contestar.

_('Imágen de usuario')
Radio Gramsci

Hola Javi_41 El anarcocapitalismo viene de Dalmacio Negro, para quien el Estado debe desaparecer. Cree asi encontrar la maxima eficiencia y libertad en la interaccion entre individuos. Todo un reduccionismo deductivo ajeno a la realidad antropologica, politica y cultural. Trevijano dice ser un democrata, no le gusta considerarse liberal sin mas, pero en realidad al negar la democracia directa esta mas cerca del aristocrata de distrito con manias esteticas sobre las que se funda su juicio politico. Ha visto como su discurso brutal atrae a los camisas pardas de De Diego, anacaps y ultraliberales de Hayek and co aunque el se diga keynesiano. Es una pena que se haya rodeado de gente que no cree en los principios del MCRC porque aunque insuficientes son un excelente punto de partida para cambiar las cosas. Sus ataques de tipo sexista hacia Varoufakis demuestran que no ha entendido la crisis financiera y que esta completamente perdido en el mundo austriaco, demasiado ocupado con su personalismo como para poder establecer un movimiento político.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

TALKING POLITICS

TALKING POLITICS

Corbyn! Trump! Brexit! Politics has never been more unpredictable, more alarming or more interesting. TALKING POLITICS is the podcast that tries to make sense of it all. Each Thursday, in Cambridge, David Runciman will talk to his regular panel along with novelists, comedians, historians, philosophers - and even a few politicians - and ask them what they think is going on... Democracy is feeling the strain everywhere. What might happen next? How bad could it get? As it unfolds, TALKING POLITICS will be on it. It’s the political conversation everyone is having: please join us.Talking Politics is brought to you in partnership with the London Review of Books, Europe's leading magazine of books and ideas.

The guardian UK: Politics Weekly

The guardian UK: Politics Weekly

The Guardian's political editor, Heather Stewart, and deputy political editor, Rowena Mason, are joined by commentators, experts and politicians to unpack the week's biggest stories in politics

Analysis

Analysis

Programme examining the ideas and forces which shape public policy in Britain and abroad, presented by distinguished writers, journalists and academics.

The New Statesman Podcast

The New Statesman Podcast

Join Stephen Bush and Anoosh Chakelian for the weekly New Statesman podcast, covering Jeremy Corbyn, Donald Trump and everything in between. New episodes every Thursday.

FT Politics

FT Politics

Discussion and analysis of U.K. and U.S. politics from the Financial Times' political commentators and correspondents. Sebastian Payne presents weekly episodes on Westminster matters. Demetri Sevastopulo and Courtney Weaver host the Washington instalments.


Listas relacionadas

vortice vortice vortice vortice

vortice

Recopilación de audios sobre vortice

Para Ver Si Esta Bien Para Ver Si Esta Bien Para Ver Si Esta Bien Para Ver Si Esta Bien

Para Ver Si Esta Bien

Recopilación de audios sobre Para Ver Si Esta Bien


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información