Sólo música en español

Sólo música en español

Antonio de Lorenzo

Les presentamos dos programas especiales: Música en español, con canciones de ayer, de hoy y de siempre, de todos los géneros musicales, pero sólo y siempre en español.
Y también Ecos musicales de ayer: con caciones vintage de ayer.


_('Imágen de usuario')
Antonio de Lorenzo

Antonio de Lorenzo - 5 Meses

Hemos puesto en antena un segundo programa: Ecos musicales de ayer. Dedicado a las canciones vintage, incorporando también lo más singular de las voces en idiomas distintos al nuestro. Con una mirada puesta en las canciones de ayer, esperamos que esa mirada hacia atrás en la música puedan recuperar aquellas canciones que nos entusiasmaron hace años; ¿muchos?
Música en español, por otra parte, mantienes su selección musical sólo con criterios comprensibles para todos los hispanos.
Sólo añadir, que cada día registramos que bajan nuestros programas, a través de Ivoox, cerca de mil veces ¿Imaginan los millones de oyentes que nos escuchan cada mañana, tarde y noche?
Les invitamos a que nos hagan llegar sus deseos musicales: antoniodelorenzo@hotmail.es
Antonio de Lorenzo
Música en español
Ecos musicales de ayer


_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información