Soulmers 2x39 | El crunch, steam link, Dishonored, Detective Pikachu...

Soulmers 2x39 | El crunch, steam link, Dishonored, Detective Pikachu...

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Soulmers 2x39 | El crunch, steam link, Dishonored, Detective Pikachu... description

cine arte comic videjuegos crunch


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Amén a lo que dice @Reaversword. Tema aparte, God Of War. Su principal problema es el nombre. Si ese juego se hubiera llamado Viaje Nórdico estaría perfecto, pero se llama "God Of War", y de God Of War tiene lo justo. Pero al parecer a la peña le importa una mierda lo que hagan con una saga con tal de que sea el triple A y el juegazo que todos quieren. No me sirve. Sí tú vas a tocar una saga CAMBIANDO TANTAS COSAS con respecto a la trilogía original ya estás jodiendo parte de la filosofía y esencia de esa saga. Yo entiendo que la mitología en la Grecia clásica estaba agotada. Perfecto, pues CREA UNA NUEVA IP. Ahí le faltó valor a Santa Monica. Porque es más fácil coger una saga que ya tienes, volver a poner "God Of War" porque el nombre vende, retorcerla y meter historias QUE NO VIENEN A CUENTO, pero claro, esas historias molan, ¿verdad? Eso sumado que al colega Cory Barlog le vino una inspiración y decidió meter historias de su puta vida privada reflejadas en el juego, como lo del Atreus y demás chorradas, que pueden estar bien, ser guays y encajar a la perfección en el juego, que no digo que no, pero que NO TIENEN NADA PUTO QUE VER CON LA TRILOGÍA ORIGINAL, pero qué más da, porque lo que importa aquí es que sea un juegazo, con una historia palomitera y con graficotes. Me gustaba un millón de veces más la jugabilidad clásica de la saga, la nueva con el plano secuencia de Hollywood, lo lenta que es y esa ambientación nórdica que se la sacaron de los huevos porque había que refrescar la saga, ¿no? En fin, que hay cosas que me molestan y una de ellas es NO SABER CUANDO FINALIZAR UNA SAGA.

_('Imágen de usuario')
Reaversword

muy bien hablado a cerca del crunch y del coste humano que conlleva. pero a nadie le interesa "ser consciente" de lo duro y la cantidad de horas que supone, seguimos con la mentalidad de "eso me lo haces tú con el ordenador... que te cuesta, pues ni que estuvieras picando piedra".. Efectivamente, sale un juego con prisas y mal, o sale bien y al mes siguiente no se acuerda de él ni el tato. Tenemos prisas, casi con agonía, a lo zombie, para dejar el cadáver que nos acaba de caer a medio degustar, o roerlo rápido con los ojos puestos en el siguiente, aún atragantándonos y permanecer en la cresta de la ola, evitar spoilers, y más motivos sin sentido en comparación con la vida esclavizada de quien trabaja en el producto. Pero eso solo lo sabemos los que trabajamos en esto. Y a los demás les da igual. Cómo el que compra un móvil o una consola baratica sin pensar en los chinos que trabajan en Foxconn, que en su contrato pone que no pueden suicidarse... Nadie está libre de culpa al final. Todos tenemos que parar y atrevernos a mirar las cosas como son realmente, si es que podemos soportarlo.

_('Imágen de usuario')
Fernando Castañejo

Esto es un gran podcast!! Como abarcáis diferentes temas sin tener en cuenta los minutos que llevais, totalmente a favor de que hagais esto! Se pasan las horas volando y es muy entretenido!! Seguid así!!

_('Imágen de usuario')
Fran Rangel

Enhorabuena, Gran programa. Me gustaría decir que yo si he probado recore ya que viene en el game pass y es infumable y de verdad que le tenia muchas ganas al titulo ya que cuando se presento me parecia muy atractivo como el personaje estaba vinculado con la maquina y tambien los escaso titulos que Microsoft nos estaba presentando en aquel momento, parecia un solpo de aire fresco pero la realidad es que es un juego que no llega ni a las espectativas de indie. Un saludo y seguir asi.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Moth Podcast

The Moth Podcast

Since its launch in 1997, The Moth has presented thousands of true stories, told live and without notes, to standing-room-only crowds worldwide. Moth storytellers stand alone, under a spotlight, with only a microphone and a roomful of strangers. The storyteller and the audience embark on a high-wire act of shared experience which is both terrifying and exhilarating. Since 2008, The Moth podcast has featured many of our favorite stories told live on Moth stages around the country. For information on all of our programs and live events, visit themoth.org.

Darkest Night

Darkest Night

Darkest Night is a binaural audio drama that places you, the listener, at the center of a recovered memory that sounds as though it’s happening around you in real time. Each chapter delves into the last memories of the recently deceased, slowly revealing a horrifying master plan. Who is weaving this master conspiracy, and what is their ultimate goal? Subscribe now to find out, and wear headphones for the best, most terrifying results. Darkest Night is narrated by Lee Pace (The Hobbit Films, Guardians of the Galaxy, Pushing Daisies. Halt & Catch Fire, etc). Darkest Night features acting performances from Denis O'Hare (American Horror Story), Maynard James Keenan, Missi Pyle (The Artist & Dodgeball), RuPaul, Michelle Visage, and Jeffery Bowyer-Chapman.

The Black Tapes Podcast

The Black Tapes Podcast

The Black Tapes is a weekly podcast from the creators of Pacific Northwest Stories, and is hosted by Alex Reagan. The Black Tapes Podcast is a serialized docudrama about one journalist's search for truth, her enigmatic subject's mysterious past, and the literal and figurative ghosts that haunt them both. Do you believe?

The Guardian Books Podcast

The Guardian Books Podcast

The Guardian Books podcast is our weekly look at the world of books, poetry and great writing presented by  Claire Armitstead,  Richard Lea, & Sian Cain. With in-depth interviews with leading authors and investigations into the thematic trends in contemporary writing, this is the perfect book worm’s companion

New Yorker: Fiction

New Yorker: Fiction

A monthly reading and conversation with the New Yorker fiction editor Deborah Treisman.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información