Swing Time - Begin The Beguine & Night & Day & What Is The Thing Called Love (15/09/19)

Swing Time - Begin The Beguine & Night & Day & What Is The Thing Called Love (15/09/19)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Swing Time - Begin The Beguine & Night & Day & What Is The Thing Called Love (15/09/19) description

cary grant frank capra joel mccrea Jean Arthur Charles Coburn


This audio is liked by: 5 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Arena Vhemt

Grandes canciones, hablar de sorpresa ya es redundar en lo mismo. Felicidades!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Club de Jazz

Club de Jazz

'Club de Jazz' se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.

Discópolis Jazz

Discópolis Jazz

Discópolis se especializa los fines de semana en Jazz, el principal género musical del siglo XX mirando hacia el futuro. José Miguel López recogió el testigo de Juan Claudio Cifuentes, 'Cifu', el 28 de marzo de 2015. En esta nueva etapa se prima el jazz hecho en España, las novedades discográficas y el recuerdo de temas clásicos interpretados por las figuras mas carismáticas.

Swing Time

Swing Time

Hay varios elementos que contribuyeron a la popularidad de esta rama del jazz y de las grandes bandas: 1. El estilo 2. Los músicos 3. Los solistas (vocales) 4. La responsabilidad del director. En Swing Time, no olvidamos que la mayoría de números que interpretaban todos los actores presentes -solistas y grandes orquestas- venían precedidos de ser, en muchos casos, considerables éxitos de cine y teatro. Broadway y Hollywood tendrán un papel destacado en este espacio.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

A Todo Jazz

A Todo Jazz

El jazz en todas sus vertientes clásicas, con especial atención al be hop, el cool, el sonido west coast o todos los maestros esenciales de este estilo definitorio del siglo XX. Miles Davis, Dexter Gordon, Duke Ellington, Max Roach, Dizzy Gillespie, Don Cherry o Art Tatum, comparten cartel con solistas y grupos y orquestas de nueva generación.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información