Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La tensión del activismo institucional 30-9-15 POLITEIA

La tensión del activismo institucional 30-9-15 POLITEIA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La tensión del activismo institucional 30-9-15 POLITEIA

política activismo valència en comú


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

A mí me ha encantado el programa. Se tocan temas desde políticos que nunca los había escuchado. Esa cercanía me aporta mucho.

Imágen de usuario
El Educado

Pero Salva por favor, ¡vuelve en ti!

Imágen de usuario
Ivooxero

Se veía venir , no se qué viene tanta indignación con Salva, verdad Salva tú ya sabías que en Vistalegre hubo ya un golpe en la partida. Sangre nueva para la corrupción moral , que degenera tarde o temprano en económica. No tenés principios.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Cada día, los podemitas y, sobre todo, los arribistas me producen más asco. Vaya gentuza.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

"activismo institucional" me recuerda al Partido Revolucionario Institucional de México (PRI).

Imágen de usuario
Politeia

El saler, los comentarios en este chat no se moderan. Politeia no se hace responsable ni comparte necesariamente los comentarios vertidos aquí. Son todos bien recibidos. Saludos cordiales.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

En cuanto a lo de "enfundarse el traje de político a vuestro pesar".. ya habla mucho de tu consistencia mental. Me parece que aquí nadie se ha enfundado ningún traje a su pesar. Se ha hecho de forma voluntaria, y además clamando contra el poder establecido. El programa y confesiones de este Politeia, demuestran, a mi entender, que el director Salva Mestre es un auténtico bluff, no tiene ni idea de en lo que se ha metido, y encima carece de la consistencia moral para inspirar/liderar ningún cambio sustancial. Sí, la palabra está bien elegida: "moral", porque para ser merecedor de estar en instituciones públicas hay que tener una moral pública a prueba de bombas. Como comentaban por abajo, el detalle de los móviles, no por ser un mero detalle, deja de aportar mucha información de la verdadera consistencia del Sr. Mestre.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Lo de usar al Troll como justificación y excusa, roza el límite de lo patético. Lo de hablar de "envidia" como causa de las críticas, ya supera lo pueril. Las críticas son críticas. Algunas con más fundamento. Otras con menos. Unas formuladas con educación. Otras de forma zafia y maleducada. Aquí, lo único que veo, son críticas,y para eso y más está este muro. Si sois tan infantiles que no aceptáis las críticas, hacéroslo mirar, porque lo de escudarse tras la "maldad profesional de los Troles" dice mucho de que habéis pasado la adolescencia sin superar ciertas etapas de madurez. Los adolescentes no toleran críticas. Los adultos sí. Si te metes en política y lo haces con un discurso crítico contra lo previamente existente (como Salva Mestre lleva promoviendo desde Politeia desde hace tiempo), lo mínimo que se espera de tí, es que aceptes las críticas sin quejarte. Luego estarás o no de acuerdo. Pero si quieres que nadie te critique, enciérrate en casa de tus papás, y dedícate a leer cómics.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hay por aquí mucho troll profesional que es lo que pasa cuando arrecia la envidia mezclada de incomprensión. He escuchado el programa dos veces y no veo que se haya dicho nada en el sentido de lo que se critica por aquí abajo. Qué triste que el más cortito sea siempre el que más critique. Ánimo a los que os habéis enfundado el traje de político a vuestro pesar...no debe ser nada cómodo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Se llenaban la boca hablando de revocatorios, del carácter contractual del programa político, y no llevan ni 2 días y ya vienen a contarnos qué rápidamente se da uno cuenta de que el programa político no puede ser llevado a cabo porque choca con las inercias y no se puede luchar contra ellas. Sus supuestos valores han durado 5 minutos. Y lo mejor, que indica el nivel de comprensión de la realidad del concejal electo, el título del programa: "... activismo institucional". Ahora resulta que la labor, cuando uno representa a los ciudadanos en las instituciones, no es trabajar para cumplir un programa político por el que le han elegido, sino trabajar para movilizar ("dinamizador", lo llama el Sr. Mestre) al ciudadano y convertirlo en una especie de ??milicias chavistas??. No han tardado nada en demostrar que, no es que el cargo les venga grande, es que simplemente no tenían ni idea de lo que hablaban.

Imágen de usuario