Tertulia Zona Cero: ¿Quién está detrás de la ouija?

Tertulia Zona Cero: ¿Quién está detrás de la ouija?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Tertulia Zona Cero: ¿Quién está detrás de la ouija? description

ouija la rosa de los vientos onda cero bruno cardeñosa Tertulia Zona Cero


This audio is liked by: 71 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Me encanta el programa y soy fan de Manuel Carballal.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

ese manuel es un desastre. habla con terminos q no entiendo. te marea sin aportar nada

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Poned a Malanga

Escuchado. Vicctoor está en la onda.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
vicctoor

En lo que coincido los temas es en uno. la ouija lo que esta detrás de ella... miente y mucho ademas de ser muy peligrosa. En cuanto a la divina comedia de Dante, su fundamento son los conceptos teológicos del Vaticano, no de la biblia, quien de verdad conoce este libro sabe bien que en ninguna parte de la biblia de habla de Infierno y de Purgatorio esto es creación de Roma (pagana), las traducciones bíblicas modernas y principalmente las católicas traducen las palabras en hebrero de "Hades" y "Seol" como infierno, el Seol significa "pedir" o "solicitar", esto indica que Seol es el lugar (no una condición) que pide a todos sin distinción, puesto que recibe dentro de si a los muertos del a humanidad, esta relacionado con los muertos, y claramente significa el sepulcro común de la humanidad, la sepultura, o la región terrestre (no marina) donde están los muertos, en cuanto al Hades que podría significar "el lugar no visto", es el equivalente al Seol y se aplica al sepulcro común de la humanidad; la palabra latina que corresponde a Hades es in fer nus ( a veces in fe rus). significa "lo que yace debajo", la región inferior, y aplica con propiedad a la sepultura. Con todo esto la Iglesia Católica a inventado unos cuentos de Hadas impresionantes, tergiversando la palabra Hades y Seol en un trágico infierno que si bien como lo mencione arriba. significa "lo que yace debajo" y no el infierno que inventaron los de la inquisición para tener pretextos y matar a inocente y a los vivos asustarlos con tormentos en llamas. el mal existe eso no se cuestiona pero "el infierno" y "el purgatorio" son inventos católicos; No olviden que la iglesia suprimió el purgatorio hace tiempo en un comunicado emitido por el papa anterior... así que ya le tronaron el libro de "La Divina Comedia" de Dante, jajaja y de paso los que no sepan del tema ya le tronaron el libro de Dan Brown jajaja jajaja... Amigos no es por mala voluntad mis palabras es en busca de congruencia y verdad... investiguen bien y sabrán si lo que les mencione son mentiras... Es necesario romper con los mitos para liberar a esta humanidad atrapada en mentiras de los controladores de las Cúpulas Vaticanas desde su fundación en Roma, una fundación paganizada. Saludos. PD: Si revisan la historia Vaticana, Roma tenia que construir iglesias y catedrales, entonces se invento el "purgatorio" un lugar intermedio en donde podrían llegar los individuos para ser rescatados por medio de misas que se podían solicitar en las curias por una módica suma (jejeje), incluso se podrían adelantar misas para salvar la propia lama en un futuro cuando llegara la muerte (jajaja). Pero a raíz de las fuertes criticas de los protestantes sobre la falsedad del "purgatorio"y sin argumentos bíblicos con que defender su "creación teológica humana del purgatorio" y como ya no hay que construir mucho, bajo esas presiones, así como llego se fue "el purgatorio" y todo lo que se construyo alrededor de el.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Don't Break The Oath Podcast

Don't Break The Oath Podcast

In this paranormal podcast we will cover everything from the paranormal to the very normal so join hosts Lee, Steve and Andy as we cover subjects like ufo's, ghosts, cryptozoology, mysteries and conspiracies. we will also include listeners true stories of the strange and paranormal, so if you have a story for the show please send them to dbtopodcast@gmail.com Thank you for listening.

Noir Factory Podcast

Noir Factory Podcast

The Noir Factory Podcast is created for the mystery reader, noir movie goes, or true crime buff who wants a closer look into the genre. Mystery writer Steven Gomez looks at crime history, pulp stories, noir films, and the men and woman who made them. Each week we will examine an event or figure in crime history, a pulp or noir writer, or a piece of detective work, both fictional and in real life.

Casefile True Crime

Casefile True Crime

Fact is scarier than fiction.

Mysterious Mysteries

Mysterious Mysteries

Join Mick and Matthew in this comedy podcast for weekly performances of original mystery dramas peppered with occasional wit, frequent nonsense and perpetual outrage...

Magical Mystery Media - Question Everything

Magical Mystery Media - Question Everything

"Inane ramblings from the fringe, half-baked politics from suspect sources, 'open-minded' nonsense about paranormal topics." John and Adam explore trending and historical fringe topics in a sometimes-frustrating, occasionally profound, always entertaining quest for truth.


Listas relacionadas

Ww Ww Ww Ww

Ww

Recopilación de audios sobre Ww

Miedo Y Misterios Miedo Y Misterios Miedo Y Misterios Miedo Y Misterios

Miedo Y Misterios

Recopilación de audios sobre Miedo Y Misterios


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información