Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Comments

Imágen de usuario

ey, sábado veintiuno de junio, oe acabo de descubrir, y hay k decir k sois la leche!

Imágen de usuario

Chicos,yo tampoco tenía esperanza en Destiny,pero después de jugar a la Alfa ya lo he reservado,se nos viene algo muy grande. A mi no me pareció para nada poca cosa,la Alfa ya pinta grande,el juego completo augura una mundo bastante grande (a ve si se puede ver mas en la Beta) Eso si,este juego si no lo juegas con colegas en cooperativo pierde bastante,con amigos esto es una droja que te roba la vida. Un saludo Peña!!!!

Imágen de usuario

Pensad lo de hacer un "refranero Topalero" con vuestros terminos como: -4vs1 = paja de clase alta - me la pone regordeta - lo ha escrito un gato encima un teclao y le han puesto vocales - mas grande que la puta vida. - pollardo legendario. - elenco pinchable (enorme :_D) y se sustituyan por los terminos rancios tipo Downgrade, Hype, Popping... Enormes siempre jajaja

Imágen de usuario

oh la la!!! Que gran incorporación la de Inercia. Y con gato te partes, muy grande. No os metáis tanto con Cris!, se le ve buen mozo y limpio. Que culpa tiene él de ser xboxer.

Imágen de usuario
Ridiick

El E3 sobre todo es una vision de quien se lleva bien con quien, por un lado parece que el acuerdo de EA con Microsoft no esta en sus mejores momentos y que tras lo de Titanfall EA se esta acercando mas a Sony con la beta del nuevo Battlefield y sin anunciar mas exclusividades con Microsoft. Microsoft por otro lado se ha espabilado y mejorado su relacion con Ubisoft asegurandole DLC para el Division que tiene pintar ser el pelotazo del año que viene. Nintendo esta sola, esta vez ni Ubisoft ha presentado un juego para ellos, esto no lo ha comentado nadie pero es realmente grave lo de Nintendo y es que es una consola que esta dada por muerta por el resto de compañias. Me parece una pasada lo que se miente durante el E3 y seria interesante repasar (cosa que no ha hecho nadie) lo que se ha cumplido de lo dicho el pasado año. Esto nos daria una idea de lo que se va a cumplir este año, de un año a otro desaparecen juegos y se eliminan esclusividades, cuantos de los anuncios de este año son simplemente paja. ¿Cuantos juegos presentados como esclusivos acaban finalmente tambien en PC? Sobre mejor PS4 o One creo que ha sido un empate aunque lo de Sony presentando no tiene nombre, no pinta nada gente con corbata a ver si echan de una vez al que organiza semejante toston y contratan al de ubisoft que con diferencia es la mejor conferencia en ritmo y presentaciones. Por otro lado de los juegos ganadores del E3 habria que escluir a aquellos que no presentan gameplay, deberia ser requisito indispensable para esa clasificacion, como mucho colocar el que mas se espera como otra categoria, pero no puede ganar un E3 cosas que a la gente le hace mucha ilusion cuando solo hemos visto un logo o una CGI. Ya para acabar entrar en gustos personales mis preferidos son Destiny y Dragon Age, estoy en la alfa de Destiny y es un vicio una pena que en el E3 no se le de mas importancia a lo que va a salir estre este E3 y el siguiente ¿porque Sony no ha presentado nada del Planetside 2? un misterio

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El podcast a estado muy bien hasta que a llegado la conferencia de nintendo, entonces habeis ido a toda pastilla dejandoos cosas y explicando muy por encima otras, no se quien comentó que los fanboys de nintendo son los peores, vamos a ver, cualquier fanboy da asco, si, yo también e vivido lo de "mundo abierto para que" y ahora ver como alucina con zelda, e visto gente decir que el HD no importaba, que lo importante era la jugabilidad y ahora se les hace el culo pepsi cola con la revisión HD de wind waker, pero a la inversa también se han visto muchas cosas similares, cuando psx vs 64, lo importante no eran los graficos, en ps3 pasó a ser lo principal, gente defendiendo la quitada de vibración en el sixasis, o por la parte de XBOX gente defendiendo el pagar por el online o diciendo que lo del plus era un timo, en fin, se demuestra lo idiota que es ser fanboy de una compañia, lo mejor es disfrutar de todos los videojuegos que te gusten y los que no, dejalos ahí, que otro lo disfrutará. Espero que comprendais que muchos de los que escuchamos nos gusta los juegos de nintendo y que no por eso se nos trate de fanboys absurdos, ya que al menos en mi caso también disfruto de una ps3 y una xbox, a falta de decidirme por otra consola next gen para acompañar a mi wiiu. saludos.

Imágen de usuario
Androbp

Putos jugadores de Oblivion poligoneros.

Imágen de usuario

seguid así,me la poneis morcillona

Imágen de usuario

Por cierto estáis votados por el tio Nova!!!!

Imágen de usuario

Más grandes q la puta vida! Junto a antihype y el complejo lambda sois mís trios de ases.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Kinda Funny Games Daily

Kinda Funny Games Daily

Greg Miller, Tim Gettys, and Blessing Adeoye Jr. host the world's most popular daily video game news podcast alongside a rotating cast of industry veterans and guests! New episodes every Monday-Friday! A Kinda Funny Show.

Jimquisition

Jimquisition

Audio home of The Jimquisition, featuring its lovely little podcast, Podquisition - starring Jim Sterling, Laura Kate, and Conrad Zimmerman!

The Independent Characters Warhammer 40k Podcast |

The Independent Characters Warhammer 40k Podcast |

The Warhammer 40k Podcast that puts you in the game! The highest rated Warhammer 40k Podcast on iTunes. The Independent Characters is rated PG-13. Episodes release twice a month. Find more information at http://www.theindependentcharacters.com

Idle Thumbs

Idle Thumbs

Idle Thumbs is a video game podcast full of in-depth discussion and absurdity. Between overly-enthusiastic dissections of their latest media experiences and baffling phonological explorations of Jeff Goldblum's name, the cast has managed to find a regular audience of dedicated readers. Scoop up the latest episode and hear us extol the virtues of whatever we've just watched, played, or read—then attempt to answer reader mail before getting sidetracked about robots.

The Polygon Show

The Polygon Show

Every Friday, Polygon's Simone de Rochefort, Allegra Frank, and Chelsea Stark talk about what's new and weird in video games. Expect goofs, the occasional soft drink-related tirade, and a lot of laughs. Produced by Polygon and the Vox Media Podcast Network.