Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Upon reflection description

radio music fray etiopía audiompeg jay sinners


This audio is liked by: 3 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Podcast musica 432hz

Podcast musica 432hz

convertido de 440hz a 432 hz con el programa audacity. Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana.

Música relajante - Whispers

Música relajante - Whispers

Whispers es un proyecto formado por amigos músicos para componer y distribuir música relajante y para meditaciones. Es nuestra pequeña aportación en un mundo dominado por el ruido, la presión y el estrés. La música de Whispers es totalmente libre de uso. Simplemente pedimos un gracias, ya sea mediante un comentario en el audio o en nuestro perfil de ivoox. Subiremos también ruido blanco, sonidos relajantes y meditaciones guiadas.

lostfrontier.org

lostfrontier.org

Deep listening since 1993. New age, ambient, space, orchestral, soundtracks, solo piano, electronica.

Apnea - Deep and Chillout music

Apnea - Deep and Chillout music

Deep electronic music podcast


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información