Vagón 21 - entrevista con Toni Garrido

Vagón 21 - entrevista con Toni Garrido

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Vagón 21 - entrevista con Toni Garrido description

asuntos propios toni garrido inforadio vagon21 vagon 21 info radio vagon 21 con toni garrido


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Eduardo, a cualquiera que hablen mal de esa manera de su trabajo, no le hace gracia... me parece algo lógico. La ignorancia es osada...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Para decir que el trabajo de los técnicos es sencillo, es no tener ni puta idea de sonido. Hablando en plata.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Queremos más entrevistas!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Seria ironía si no insistiera en aclarar lo contrario, "no, no, en serio lo digo". Da la impresión de que alguien quiso estudiar sonido pero la cabecita no le daba para una profesión técnica y ahora se le escapa la frustración en tonillo de medio broma. Quizá en su circulo (donde los técnicos generalmente suelen ser los sobrinos de alguien) sea un trabajo ganga pero en el mundo real no es así. Es un trabajo que requiere gran cantidad de conocimientos para saber que botón se toca y cuando, un trabajo infravalorado como aquí se demuestra y que con jefes como este señor nunca estará pagado en condiciones, de todas formas el que se pica es porque quiere, yo puedo decir que este tío me parece un gilipollas enchufado que no tiene ni puta idea de lo que hace y que esta ahí por medios poco legítimos y solo estaría dando una opinión, allá el si se mosquea. Vale que el comentario esta feo por mucha ironía que parezca que lleve pero no es para tanto y menos viniendo de un tío que realmente no creo que tenga capacidad para ofender a nadie. Lo que pasa que a tocado la fibra de un gremio al que generalmente se trata bastante mal, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo, ni a este tipo tampoco.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bueno, como ya a el mismo el no sabe hacer nada mas que contar cosas (pamplinas mas en concreto) y para que lo sepa, cosa que parece que no, para que tu voz esa que tienes....salga a las ondas debe haber un técnico de sonido que subirá un fader, no una regleta, ese mismo técnico que puede desde los mandos estropearte la retransmisión si quisieran (que deberian) para dejarte en ridículo. Y si lo ves tan fácil, monta en tu casa una emisora y que tu madre haga de técnico, haber cuanto tardais en encender y manejar la mesa. Aprende a hablar con propiedad artista.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo soy técnico se sonido en directo con 27 años de experiencia y hay técnicos en algunos medios, que seguro que mi madre lo haria mejor. Por cierto, no pillais el toque ironico.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Yo como técnico de verdad me llena de rabia oir las palabras de éste ignorante... que se vaya a un estudio dónde se realice doblaje, a ver si solo le dan a un botón, a ver que pasa cuando se encuentre con todo ese estrés, o que se vaya a un directo cuando tenga que cargar y descargar, mezclar y ecualizar... y todo a contrarreloj... en fin vergonzoso las palabras de este gilipollas...

_('Imágen de usuario')
Radio Las Cofradías

Con esa afirmación demuestra lo equivocado que está Toni Garrido, porque (aunque lo diga con un tono distendido) está tirando la imagen de un técnico de sonido por los suelos. Claro, cuando todo va bien mientras te aprendas cual es el botón, hasta una madre lo puede hacer (hasta periodismo diría yo, pues hablar todo el mundo sabe), pero ¿Cuando vienen los fallos técnicos?. ¿Lo arregla el periodista, lo arregla la madre del locutor?. Oye, que vale que cuando hay algún problema se le achaque la escusa a que es derivado de un problema técnico. Pero de ahí a que el técnico solo sirva para darle al botoncito. Macho, la ha cagado hasta los topes este señor.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Magnífica entrevista Vagón 21 Se te echará de menos Toni. Suerte Garrido.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En Galicia a la gente como tu le llamamos .PAILAN DE ALDEA

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Cinemile

The Cinemile

Married couple Dave and Cathy podcast their walk home from the movies. Winner: Best New Podcast, British Podcast Awards 2017. "Suffused with charm and insight" - The Guardian. Warning: This podcast includes some swearing and mild married-couple-bickering.

A Cast of Kings - A Game of Thrones Podcast

A Cast of Kings - A Game of Thrones Podcast

A semi-weekly discussion of the plots, themes and highlights of the HBO series "Game of Thrones." Your hosts Dave Chen (The /Filmcast and The Tobolowsky Files) and Joanna Robinson (an Editor for Pajiba.com) will dish up both praise and criticism and will try not to sound too pompous if the book was better. Questions, comments, oaths of fealty? Email acastofkings@gmail.com

SRSLY

SRSLY

Caroline Crampton and Anna Leszkiewicz give the latest TV, films, books, albums and games the serious treatment you didn’t even know they needed.

The Empire Film Podcast

The Empire Film Podcast

The Empire Film Podcast is the official podcast of Empire, the world's biggest and best movie magazine. Check back each week for an assortment of irreverent, film-related chat, as well as interviews with Hollywood's best and brightest.

You Must Remember This

You Must Remember This

You Must Remember This is a storytelling podcast exploring the secret and/or forgotten histories of Hollywood’s first century. It’s the brainchild and passion project of Karina Longworth (founder of Cinematical.com, former film critic for LA Weekly), who writes, narrates, records and edits each episode. It is a heavily-researched work of creative nonfiction: navigating through conflicting reports, mythology, and institutionalized spin, Karina tries to sort out what really happened behind the films, stars and scandals of the 20th century.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información