Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Voces del Misterio ESPECIAL: ¿Apocalipsis? con Mariano Fernández Urresti

Voces del Misterio ESPECIAL: ¿Apocalipsis? con Mariano Fernández Urresti

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Voces del Misterio ESPECIAL: ¿Apocalipsis? con Mariano Fernández Urresti

leyendas apocalipsis parapsicología terror más allá psicofonías enigmas desconocido extraterrestres fantasmas mariano fernández urresti


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
ceucrc06

Trump, ojalá y gobernará hoy, no tendríamos la guerra de Ucrania

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Tiene que ser un gran libro. Enhorabuena a Mariano Fernández Urresti. Profecías han presentado sus autores desde siempre. Un meteorito de grandes dimensiones pudiera dar pié a una serie de desencadenantes catastróficos sin igual. Simplemente eso sería una posibilidad. Un desastre nuclear, una guerra atómica, un virus desconocido, etcétera.

Imágen de usuario
Jose Manuel Garcia Bautista

"Voces del Misterio" ESPECIAL en el que entrevistamos a Mariano Fernández Urresti sobre un tema inquietante y una pregunta vital que tiene que ver con su último libro: "¿APOCALIPSIS?". Parece que la Humanidad ha entrado en una espiral de locura que puede conducir a su destrucción: atentados terroristas islámicos, aparición de partidos políticos xenófobos y racistas, ascenso al poder de sujetos como el nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump… La fecha del fin del mundo ha sido anunciada numerosas veces a lo largo de la historia sin que los pronósticos se cumplieran. En esta obra conviven profetas, videntes, dioses, demonios y ángeles, y en ella nos aguardan terribles predicciones, sentiremos en la nuca el aliento de monstruos legendarios y nos obliga a enfrentarnos a nuestras propias creencias.

Imágen de usuario