Los 3 Cuñados programa 66 - Loca loca poligamia americana

Los 3 Cuñados programa 66 - Loca loca poligamia americana

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Los 3 Cuñados programa 66 - Loca loca poligamia americana

humor comedia documental poligamia mormones


Este audio le gusta a: 151 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
mafaldamad

Laura yo viví lo mismo que tú Eneas cafetería vegana... con una niña lactante de alta demanda y después de una noche sin dormir necesitaba proteínas a saco y saltarme la dieta con un donuts... casi me muero de inanición porque aunque el camarero es majo, eso lo alimenta.

_('Imágen de usuario')
Ivan Marin

son lo mejor, se han pasado.

_('Imágen de usuario')
nosomosnada

¡Buenas! He descubierto hace poco vuestro podcast (por el crossover con Pelulazas) y aparte de estar disfrutando con cada uno de los programas, que son muy entretenidos, me he visto la mierda esta en Netflix de las 3 esposas y me he vuelto obsesivamente adicto a rebuscar en la vida de esta gente del mormonismo que me parece fascinante. Sobre todo porque tengo un niño de 11 meses y estoy medio destruido, y aquí los jambos estos con 20 todo el día sonriendo. Esa imagen de un hijo de Abel con el cubo de la ropa en la cabeza dándose la hostia con el lavavajillas abierto mientras el padre observa con una extraña sonrisa, como pensando, "a ver si se mata el cabrón, que tengo otros 16"...XD Y es que la historia de esta gente da para mucho. Aparte de que el niño pequeño de Enoch ha muerto recientemente en un incendio de su cueva (el que acompaña a las 2 madres en el último episodio a comprar al supermercado con las megacajas de cerales esas de 15kilos tan chulas que me ahorrarían incontables paseos al Mercadona para reponer los cereales rellenos de chocolate negro), resulta que Anazella, Lillian y Catrina (la 1ª y 2ª esposas de Enoch), son hermanastras (Anazella y Lillian de la misma madre, Catrina de otra madre) y descendientes de una familia que incluso tiene su propia peli de tarados a lo Waco. "Siege at Marion" (trailer en youtube https://www.youtube.com/watch?v=QRMooDVaT38). Y es que al abuelo de Anazella (John Singer), se lo cargó la poli a tiros por negarse a llevar a sus hijos al cole (por negarse con ametralladora mediante, supongo), y al padre (Mr. Swapp), madres y tios los arrestaron después de que el padre pusiera una bomba en una iglesia mormona y sufrieran en su "compound" un asedio de 2 semanas, que es lo que narra la peli. Los niños fueron en acogida (Anazella y sus hermanos tampoco habían ido a la escuela y eran medio analfabetos) y al parecer Anazella tenía una vida normal con un marido y una niña pequeña, e iba para modelo. Pero un día fue a "La Roca" a ver a sus hermanas y quedó abducida hasta fecha de hoy. Al pobre marido le llegó tiempo después la invitación de boda de Anazella y Moroni (cuya primera esposa Melinda es hermana de Enoch, por cierto) y tuvo que luchar por la custodia de la hija. Hay un pequeño documental en youtube "War at the rock" (https://www.youtube.com/watch?v=_4rQBgWGEvs), donde se narra toda esta movida, que ríete tú de los líos de Canción de Hielo y Fuego. Ya solo me falta descubrir cómo un tío con un empleo de cartero rural puede mantener ese nivel de vida cuando yo no llego a fin de mes, así que a ver si Netflix se pone las pilas y nos ofrece una Season 2 con Enoch casado con su tercera esposa, la tercera mujer de Abel convertida finalmente en Jabba el Hut después de 63 meses embarazada sin descanso, y el vivaracho Christian muriendo inmolado con su rifle de asalto en una mano y una botella de alcohol destilado de patata en la otra tras ser rechazado y ver su corazón roto por enésima vez. En fin, que habéis echo un gran trabajo haciendo que todos estos psicópatas y tarados/as brainwashed, en vez de darme grima, les haya cogido cariño y me hayan hecho pasar un gran rato XD.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Respecto a las disculpas de Valdu... ¿no es esa la base del cuñadismo? afirmar con datos erróneos o imprecisos.... :D ????????????????

_('Imágen de usuario')
Gabriela1978

Uf, tremendo el documental. Que miedo dan....lo que no acabo de pillar: Somos poligamos porque eso nos acerca a como es dios????? pero desde cuando dios es poligamo?gracias por descubrirnoslo!

_('Imágen de usuario')
carlos david

Genial como siempre

_('Imágen de usuario')
sorceneger

Genial el ruido del bebé de fondo, contribuye a normalizar que los padres somos casi personas. Felicidades por el programa

_('Imágen de usuario')
Maria Breton

Esta comunidad es el beverly hills, el pijolandia guay, y actualizado del mundo mormon fundamentalista. La gran mayoría no se parecen ni de lejos. Las casas y entornos suelen ser deprimentes, los hombres violentos, antipaticos y se hace lo que dicen y con ellas ni se consulta, es mas les mandan de castigo a una casa en otro lugar, lejos de sus hijos, si se atreven a protestar o simplemente, si a el le apetece y le acusa de lo que sea. Ademas de múltiples casos de pederastia. El Kingston clan o el FLDS de WarrenJeffs, condenado a cadena perpetua por pederastia, nada que ver con esta película con apariencia Hollywood de propaganda mormona pro poligamia.

_('Imágen de usuario')
Maria Breton

Vaya chollo tienen con el plan urbanístico!! Aqui, para poner una puerta de garaje o querer pintar unas contraventanas, en un pueblo, te tienes que pelear con el alcalde y pasearte por la burocracia cansina, hasta que decides pasar de tido o lo haces porque si, porque ya te da igual y luego te caen todos encima!!!

_('Imágen de usuario')
Maria Breton

Sobre el tema, poligamia en los mormones fundamentalistas, que hace un tiempo me dio fuerte y busque info, docus, etc. Si queréis ver algo mas sobre el tema, esta bien esa serie tipo reality de acción/intriga, que esta en el canal crimen e investigación, y se llama, escapando de la poligamia. Tres mujeres nacidas en una comunidad mormona fundamentalista escaparon de allí hace años y ahora ayudan a quienes quieren escapar de cualquiera de las numerosas sectas polígamas en Utah. Ademas últimamente están poniendo y repitiendo, documentales sobre el tema, como uno sobre Warren Jeffs. También esta el reality Sister wives, sobre una familia polígama. Kody Brown y sus 4 esposas. Este acabo de empezar a ver que pinta tiene. Ya van 8 temporadas y solo lo he encontrado en ingles. No creo que me trague mas de 2 capítulos. A ver que ta...Parece que la pinta es algo mas real que la de netflix, que parecen todos estar en un anuncio de zumos y yogures saludables . La happy, happy family eterna. Es que parece mas una propaganda de la poligamia en the rock, que una docuserie sobre la realidad. En el de sister wives, aunque sea solo porque una de ellas esta considerablemente gorda, como buena representante de la América profunda, ya parece algo mas real. Pero la de netflix mola. Enhorabuena por el programa!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Dollop with Dave Anthony and Gareth Reynolds

The Dollop with Dave Anthony and Gareth Reynolds

Comedians Dave Anthony and Gareth Reynolds take on one subject from American history each week.

Jenna & Julien Podcast

Jenna & Julien Podcast

Welcome to the Jenna & Julien Podcast where we talk about all the things. If you are looking for your everyday, normal, by the book podcast, then you're in the wrong place. We created this because we tend to have awesome, random, and sometimes drunk conversations that we realized had to be shared with the lovely internet world. So here we are. We also like to ustream during the podcast to get some live interaction and also quick on-the-spot input on our chats--you can participate here: http://www.ustream.tv/channel/jsolo123 Subscribe to this channel for new podcasts EVERY MONDAY iTunes: http://itunes.com/jennajulienpodcast SoundCloud: http://soundcloud.com/JennaJulienPodcast You can follow us on all the things: Instagram: http://instagram.com/jennajulienpod Twitter: https://twitter.com/jennajulienpod YouTube: http://youtube.com/JennaJulienPodcast Jenna: IG: http://instagram.com/jennamarbles TW: https://twitter.com/Jenna_Marbles YT: https://www.youtube.com/user/JennaMar... Julien: IG: http://instagram.com/juliensolomita TW: https://twitter.com/JulienSolomita YT: https://www.youtube.com/user/TheFight... Category

The Guilty Feminist

The Guilty Feminist

Ever felt like you should be better at feminism? Join comedian Deborah Frances-White and her guests for this comedy podcast, recorded in front of a live audience. Each week they discuss topics "all 21 first century feminists agree on" while confessing their insecurities, hypocrisies and fears that underlie their lofty principles. Deborah Frances-White is the 2016 Writers' Guild Award Winner for Best Radio Comedy for her hit BBC Radio 4 series Deborah Frances-White Rolls the Dice. She is an Edinburgh Fringe regular, a screenwriter and is in huge demand for her corporate seminars.

H3 Podcast

H3 Podcast

The official podcast of comedians Ethan & Hila Klein of h3h3productions.

Richard Herring's Leicester Square Theatre Podcast

Richard Herring's Leicester Square Theatre Podcast

RHLSTP is an award-winning series in which comedian Richard Herring ("The Podfather" - The Guardian) chats with some of the biggest names in comedy and entertainment. Stephen Fry, Eddie Izzard, Dawn French, David Mitchell, Katherine Ryan and Brian Blessed are amongst the many stars to have been interviewed across the 200+ episodes..


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información