Descripción de Creadores (Manga)

noticias manga reseña novelas ligeras

Mugy

Me pareció muy interesante este programa, sin embargo creo que faltó hablar de algunos otros autores que me hubiese gustado... pero entiendo que se enfocaron en los que más le gustan y odia Kuro (¿qué hay de Alpha y Britch?). Yo creo que el problema viene principalmente con la cultura de los japos y especialmente la periodicidad, los mangas semanales es una joda (con los mensuales no pasa tanto). Creo que ahí está la principal diferencia con el cómic occidental (ahí todos son mensuales e incluso algunos tardan más dependiendo del tipo de publicación). Yo como lector indistinto tanto de cómic americano, europeo y japonés, aprecio bastante lo que hacen los japos, realmente el esfuerzo que ponen es impresionante. Sobre lo que comenta Alpha: Sí, la portada varía del contenido de los cómics americanos, de hecho muchas veces la hace un artista especifico para ello (portadista) y el contenido del cómic tiene otro dibujante, además cabe decir que es MUY diferente un arte estatico que uno en movimiento secuencial como las viñetas, hay artistas que hacen muy buenas portadas pero no por ello hacen buen trabajo dibujando un cómic. El tema de las portadas realmente es algo polémico incluso dentro de la industria... pero ese sería un tema aparte. Por lo que dice Kuro: Sí, en el cómic occidental se duele dividir el trabajo (escritor, dibujante, entintador, colorista, rotulista, portadista) pero eso depende MUCHO de la publicación que es, en las compañías grandes si pasa eso pero también hay quienes hacen 2 o más parte de ello, eso depende del equipo y la publicación. También existen autores de cómic completo (hacen todo el trabajo), por lo regular esto en editoriales más pequeñas (no todo el cómic es Marvel/DC), el cómic independiente es un mundo aparte que guarda muchas similitudes al manga. Yo la verdad disfruto mucho de ambos mundos, leo algo más de manga pero a mi el cómic igual me encanta y no haría menos el trabajo ya que es igualmente demandante. Del tema de licencias: La verdad no me llamó ninguno, si acaso solo compraré Isle of Dogs porque es tomo único; decir que Gunjo no Magmell está escrito por un autor chino xD por si fuera peor, la verdad el anime fue bastante malito así que no me leería y mucho menos compraría el manga. Saludos.

oxm3

haber isla de perros la historia original es la de pelicula el manga es una adaptación de la pelicula , el manga fue hecho por Minetaro Mochizuki y se publicó en la revista Weekly Shonen Morning el 24 de mayo de 2018 y contó con tres capítulos. Nada les cuesta investigar un poco con hacerlo rápido en google en los primeros resultados sale la información.

oxm3

Me acabo de dar cuenta gracias al inicio de este podcast que el 99.99999% del manga es basura, y estoy 100% de acuerdo con ustedes.

Nintendo Voice Chat

Nintendo Voice Chat

IGN editors discuss all things Nintendo. Now you're playing with power!

Dude Soup

Dude Soup

Jump in the Dude Soup -- all the gaming, nerd culture, and meat-packing industry commentary you can handle. Watch LIVE every Tuesday at 4PM CT on svod.roosterteeth.com. Watch the free video version at YouTube.com/Funhaus.

Giant Bombcast

Giant Bombcast

Giant Bomb discusses the latest video game news and new releases, taste-test questionable beverages, and get wildly off-topic in this weekly podcast.

Kinda Funny Gamescast

Kinda Funny Gamescast

A weekly breakdown of the video games we've been playing and the biggest trending topics in gaming. Hosted by Tim Gettys, Greg Miller, and a rotating cast of the Kinda Funny crew. New episode every Monday! A Kinda Funny Show.

Otaku Spirit Animecast

Otaku Spirit Animecast

Otaku Spirit Animecast is a series of podcast episodes that focus on the Anime culture. Reviews, News, and tons of discussion. Stuff for all anime fans, from anime fans.