crítica juegos carreras

Este audio le gusta a: 36 usuarios

El Dado Único

Es un apunte interesante el de la dependencia del idioma. Solemos comentarlo en general en el programa si el juego está en inglés de todos modos, como hicimos con Tyrants of the underdark

me encantán vuestros programas , pero porque nunca habláis de la dependencia del idioma cuando hacéis la ficha del juego?

El Dado Único

Mucha razón con lo de las críticas... Las críticas vacías al final no aportan nada (tanto si son positivas como si son negativas) y hacen mucho daño

Buen programa. Y sobre el tema referente a la critica. Pienso que estamos en un tiempo en donde se hace critica sin criterio. Y mas ahora con el tema de las redes sociales en donde muchos divulgadores van mas por EL ME GUSTA,el TWITTER virulento y/o suscriptores. Se ve mucho este tipo de criticas basura en el sector de los videojuegos.

pikitriki

Formula D , divertidísimo

Joel

Otro gran programa y me paso nuevamente a comentar. Con respecto a las críticas a youtubers, blogueros y podcastero (¿se dirá asi?). A me me da igual si habla super bien de un juego. Me sirve mas bien para hacer me una idea general del juego su opinión personal la tomo entre pinzas. Normalmente luego de escuchar/ver sobre un juego en uno de estos medios que me llamase la atención voy a la BGG y miro los comentarios de la gente que lo tiene. Normalmente trato de ver las notas bajas a ver que se le critica y de esa manera ya tengo un panorama mas general del mismo. Y con respecto a juegos de carreras, no se si lo jugaron, a mi me gusta mucho el Leader 1, un juego de carrera de bicicletas.

iamfelixrios

ojo, un tío método de lleno en el mundo xwing no es casual no de casualidad. Casual sería alguien que juega juegos de mesa cada tres meses

iamfelixrios

otro gran podcast chicos! un abrazo desde Sitges

El Dado Único

Muchas gracias por comentar este detalle Pedro Soto, lo desconocía y la verdad es que visto desde esa perspectiva la contratación del artista es todo un acierto total. Quizás la portada pecó de ser "poco comercial" en ese caso y por eso le chirría a tanta gente, pero vista como un homenaje al mundo celta desde uno de sus artistas más representativos... Pues de ve con otros ojos. ¡Gracias al resto también por comentar! Estamos anotando todo...

PedroSoto

Buenas, gente. Me paso a comentar aunque aún no llevo ni 5 minutos de programa :D :D (así que igual luego vuelvo). La portada del Inis es de Jim Fitzpatrick, un ilustrador irlandés superconocido desde los 70. Un artista que ha ilustrado practicamente todo el mundillo celta histórico y mitológico. No podeis visitar irlanda sin encontraros imágenes suyas en libros, carteles, etc... Es el ilustrador de esa popular imagen del Che Guervara en blanco y negro que ahora se utiliza de icono en mil camisetas, banderas y demás. Su contratación para el Inis fue una decisión buscada por parte de Ystari para potenciar el tema céltico e irlandés contando con su artista más representativo (el interior ya está realizado por otros artistas de juegos y de forma digital). Aunque sí os reconozco que el resultado de su portada me parece más flojo (además con unos colores saturados en exceso) que otras grandes ilustraciones que tiene. Podeis ver algunas por Google Images: https://www.google.es/search?q=jim+fitzpatrick&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiZ75moi9vUAhXhLMAKHbSFAVMQ_AUICigB&biw=1680&bih=920#imgrc=2toa5FLcY6vwSM: Ystari recogió las críticas de la portada (me resulta curioso como nos hemos acostumbrado tanto al arte y estilo digital de ilustración que artistas tradicionales nos llegan a chirriar) y la reedición del Inis va a tener otra portada suya que está más chula, por cierto.