Ep.17 GRAVITY Análisis, crítica, review COMPLETO (GRAVEDAD)

Descripción de Ep.17 GRAVITY Análisis, crítica, review COMPLETO (GRAVEDAD)

cine películas cartelera estrenos crítica george clooney review Analisis gravedad sandra bullock gravity alfonso cuaron

Este audio le gusta a: 15 usuarios

3delosnuestros

Digamos que las sensibilidades de cada uno son las que son. Unos hemos criticado y alabado unas cosas, otros otras, y hasta hemos tenido debate interno por algunas de esas cuestiones. Es de lo que se trata. Y ya sabéis, el formato "en caliente" tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes (como todos a fin de cuentas). Un saludo y gracias por comentar.

mefisto1201

Buen programa pero no logro entender como es posible que se critique una película por nimiedades del tipo de que es o no es doctora o que si esto puede o no puede pasar en el espacio cuando esta película lo que busca es entretener y olvidarte de pensar en todas estas cosas. A parte que estoy casi seguro que cuando criticas el 3D fuiste a un cine que tendría algún problema porque para mí y para todo el mundo,es el mejor 3D que se ha hecho jamás. Saludos y felicidades por los especiales Dexter y Breaking Bad.

3delosnuestros

Entendemos tu comentario, pero ten en cuenta que nuestros podcasts llevan el aviso "Este audio puede contener vocabulario o contenido para adultos". De todas maneras, te podemos recomendar otros como el de 12 películas malditas o películas infravaloradas, con un lenguaje más "formal". Un saludo.

Ok--> Buenos comentarios KO--> demasiadas palabrotas

3delosnuestros

Hola jan, lo de las tripulaciones se debe a un lapsus con las misiones de la RSA, cuando realmente era de la NASA. Gracias por participar y puntualizar de manera educada. Es cierto que a veces podemos pecar de vehementes, es uno de los riesgos que corremos al hacerlo todo muy genuino y sin guión; en este caso, prácticamente recién salidos del cine. Y lo cierto es que, hasta donde sabemos, hemos sido los primeros en hablar de algunos fallos, aunque en ese punto concreto quizás nos hayamos pasado de frenada. Nos alegra que te haya gustado el podcast y esperamos tenerte por aquí a menudo. Un saludo.

Buenas, con respecto a los de los 3 tripulantes esta totalmente equivocado, van en un transbordador espacial (Explorer), con lo cual la tripulación es de 5 pasajeros, Kowalski, Stone, el otro astronauta que estaba fuera y dos más que se encuentran en el interior del transbordador, que son el segundo piloto (una mujer) y otro astronauta que es un hombre, todos ellos se ven en el film. Las tripulaciones de 3 en 3 fueron en las misiones Apolo, y por supuesto en las soyuz rusas (únicas naves usadas en la actualidad) y en las naves chinas (réplicas de las rusas). Me gusta el podcast pero no se pueden hacer nunca aseveraciones tan tajantes. Saludos.

Hola. Estoy de acuerdo con que el 3d no está muy logrado, el único 3d realmente bueno que he visto de momento a sido el de el hobby, pero la película está muy bien en general.

Nails Malenko

Julio Javier, ya he respondido a Anónimo y a Pedro como se merecen, ya que al menos han contestado si bien negativamente, con sobriedad palpable. Lea lo que les he puesto porque tal y como ha comentado y las formas que ha usado señor Julio Javier, no me apetece responderle más, sinceramente. Un saludo.

Nails Malenko

Buenos días Pedro. En primer lugar decir que no tengo que informarme un poco más porque del mundillo ya estoy más que informado. En cualquiera de los dos casos sería un fallo, es decir, la NASA y China sí envían algunas veces tripulaciones de más de 3 personas pero en el caso de la RSA todas son de 3 en 3, y todos tienen que saber pilotar en caso de emergencia. Por lo que si había cuatro personas en vez de tres, ya sería un fallo en su contra, y si no es así y el cuarto miembro era de otro lado, eran tres y por lo tanto debería de saber pilotar. Creo que es algo bastante evidente. Si he dicho cosas que aún siendo ciertas le han molestado y SÓLO se queda con eso, y deja de lado todo lo bueno que he dicho y el 8,5 de nota que le he puesto, es que quizás no haya escuchado el podcast hasta el final, o puede que ni eso. Un saludo.

Nails Malenko

Entonces señor Anónimo estará en completo desacuerdo cuando decimos que es la mejor película de Cuarón, que la dirección es magistral, los efectos de sonido de lo mejor que se ha hecho nunca, que visualmente es preciosa y un largo etcétera. He de entender entonces que no le ha gustado la película en absoluto, y que le ha molestado que hablemos de ella más bien que mal. Espero su respuesta con ansia. Un saludo.