FDS Review: 'Killing Eve' T2 (ep.85)

Descripción de FDS Review: 'Killing Eve' T2 (ep.85)

amazón Netflix Hulu hbo Amazon Video

Este audio le gusta a: 25 usuarios

Jon Walter

¡Súper! Definitivamente voy a mirar

cisfran

Pues mira, se me ocurren unos cuantos motivos por los cuales esta segunda temporada nos ha decepcionado ha bastante gente, y vienen básicamente de unas decisiones de guión totalmente absurdas, que comento a continuación, y espero que me expliquéis los entusiastas, más allá del argumento de “por que mola mucho”, que he oído repetidas veces en el podcast: - ¿Por que el personaje de Eve, que en la primera temporada era bastabte resolutiva y valiente, a pesar de sus limitaciones, aquí se convierte en una absoluta inútil en cumplir con su trabajo? ¡Es agente trabajando para el MI6, por dios, no una aguerrida ama de casa fan de lo serial killers! - ¿Cómo acaba la asesina más buscada del planeta, con una herida más que sospechosa, en una habitación de hospital con niño de 14 años? Tras haber dejado media calle y un taxi llenos de huellas de sangre, ¿y cómo la dejan escapar alegremente? - Y después de escapar, y pasar delante de varias cámaras de seguridad y dejar un cadáver ¡en la misma habitación en la que ingresó!, se pasea por varias ciudades como si nada... - Si tenía un número de tlf. para llamar para que la rescatasen, ¿por qué espera para llamar a llevar dos días en casa del Norman Bates, y no lo hace nada más escapar del hospital...? - ¿De verdad se puede montar el numerito del Barrio Rojo, que graba todo cristo, y escapar sin que pillen ni una mísera huella? - Y cuando ya se viene la temporada abajo del todo es cuando el MI6 la “contrata”, con todos esos asesinatos a sus espaldas, y ésta se les escapa en toda su cara y les da igual si sigue matando a diestro y siniestro. - Bonus: A Eve le da del todo calentón lésbico-asesino y se olvida totalmente quién se cargó a su compañero del alma, dejando un hijo huérfano de padre, y que supone unos de lo puntos álgidos dramáticos de la primera temporada. Podría seguir, pero creo que estoy intentando olvidar este despropósito....

Olmo Heras

No tiene sentido que haya gente que diga que la segunda temporada sobra: sin segunda temporada, el título de la serie no tiene sentido.

Olmo Heras

Esto sí que es un final y no lo de Juego de Tronos!! Muy buena serie.

Pilar Salanguera

Yo me enganché a las series cuando vi Los Soprano. Y luego vinieron The Wire, Mad Men, Breaking Bad...Son series que me parecen una obra de arte y que han marcado una evolución en la historia de la televisión.Ya se que estáis muy supeditados a la actualidad,pero me encantaria podcasts relacionados con los clásicos.

Kathyuska

Genial podcast! Felicidades! Estoy esperando con ansia el que dediquéis un programa a "Gentleman Jack"; para mí, está siendo el descubrimiento del año. Qué calitè!!!!

yocaob