EL HOMBRE DE ACERO crítica

EL HOMBRE DE ACERO crítica

Descripción de EL HOMBRE DE ACERO crítica

cine música teatro televisión cinema movies películas cartelera estrenos series superman nolan superheroes Henry Cavill kent krypton metropolis el hombre de acero man of steel lex luthor clark kent lois lane snyder goyer michael shannon

Este audio le gusta a: 199 usuarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Jon Lasterra

Acabo de escuchar este podcast y es muy gracioso oír como aventurais el futuro de DC ahora sabiendo como han ido las cosas. Kurtz diciendo que con que no saquen una peli de aquaman se conforma, o Antonio diciendo que una peli de Wonder Woman sería una mierda... ????????

José batman que la primera es un truño un rollo y sube al pavo ese ras derecha ojo barro con el brazo venga coño ves por criticar que no sea las dos de batman mola pero por el joker y las tres una chorrada no estan mal se ven pero vamos a mi no me dice nada y las de marvel están bien pero no son pelis para el recuerdo y vengadores tampoco se ven se disfrutan y están bien

buen programa cosas en Acuerdo y otras no, para mi es una película genial, buena hay épica, acción y grandes escenas, hay que romper con todo lo hecho y lo hacen un superman espectacular que hay fallos como todas las películas, y lo que esta claro que se le pide más a una peli de superman que de otro héroe eso es así, pero para mi es estupenda y la disfrute mucho y es lo que queria acción, y la gente no tiene ni puta idea, las antiguas que no hay acción que es muy chistosas y esta lo contrario joder que quereis madre mia, criticar es muy fácil hasta mi perro sabe criticar en fin que se aclare la banda un poquito

LA ÓRBITA DE ENDOR

Gracias por tu opinión, hanscastorp. Muy atento a los 4 especiales de Superman que LODE sacará a finales de enero de 2015

hanscastorp

Por cierto. Comics de referencia en este Hombre de Acero, a parte de los que habéis mencionado, tres fundamentales que están en ese guión de Goyer: el "Superman: Birthright" de Mark Waid, el enorme "All Star Superman" de Grant Morrison, y sobre todo, el "Superman: Earth One" de Straczynski. Es leer este último y sorprenderse del parecido con la historia narrada en la película.

hanscastorp

A favor de este podcast se puede decir que es de los más equilibrados que he escuchado en cuanto a la crítica de esta película se refiere. Habéis huido de casi todas las críticas sin sentido que se han hecho sobre ella aunque no de todas. Apunto solo una de las más llamativas: ¿Cómo sabe Zod de la existencia de Lois Lane? (la chapuza, según Manuel) Todo el mundo sabe, gracias a la entrevista que el "filtrador" de internet concedió a la TV, que Lois Lane conoce la identidad y el paradero de "la persona Ka-El". Parece bastante lógico pensar que si medio mundo sabe de la existencia de esa periodista del Daily-Planet y de su relación con el alienígena también lo sepan los kryptonianos. Tampoco nadie duda de su capacidad tecnológica para intervenir en los medios de comunicación, sólo hace falta ver la llegada de éstos a la Tierra, aunque bastaba con dar por hecho que no son imbéciles. ¿Porqué es requerida por Zod para subir a la nave? A parte del propio Kal-El, Lois es la única persona, que se sepa, que tiene información sobre él, es lógico que Zod se interese por hurgar también en su cerebro y conocer si Clark habló a Lois del dichoso "codex". Sacáis punta a muchos detalles de la trama, lo cual está muy bien siempre que se ajuste a la realidad de la película. Normalmente así es, desde mi punto de vista. Lo hicisteis también con las películas de X-Men, por ejemplo, a las cuales pusisteis finas. No lo hicisteis tanto, ni mucho menos, en el caso de Los Vengadores. Y fue una pena porque en el guión de esa película si que hay elementos para llevarse las manos a la cabeza y/o para echarse unas risas. El único momento "improcedente" del podcast fue cuando escuché decir que Amy Adams no es guapa. O_O En el momento de rodar para esta película la actriz acababa de salir de un embarazo. Quizás su línea necesitase algo de tiempo, dieta y ejercicio ligero, pero decir que no es guapa... Tampoco entiendo la afirmación de que su papel no es destacado y no aporta nada. He visto otra película en este caso. Salut.

Fallida!, no es una vuelta que vaya a poner a Superman de moda. La ultima media hora es un total desproposito: Edificios cayendo a tutiplen, toda una ciudad destruida y a Superman le importa un comino (what if!). Pelicula incoherente y con mala accion, aburrida. Lo mejor de la peli, coincido con Runa, es Kevin Costner, se sale el tio. Educar a Clark Kent debe ser la cosa mas chunga del mundo. Pero la cagan en la escena de la muerte que es risible, no tiene sentido tal como lo han hecho, muy mal hecho. Y Gene Hackman en las pelis de mi adorado Christopher Reeve realmente estaba patetico como Lex Luthor, siempre lo he pensado(por fin alguien lo reconoce,Kurtz), aunque la culpa no era suya sino del enfoque de comedia que sobraba. Esa es la unica pega que le pongo a la del 78 para que sea perfecta, demasiado humor. Por lo demas nunca habra nadie como Reeve, aunque Cavill me gusta mucho. Este Zod no le llega ni a los talones al de Terence Stamp y Lois Lane tiene que tener el pelo negro, sino no es ella. Quitando eso, a mi Amy Adams me ha gustado y creo que es una chica despampanante. Es una lastima porque si hay alguien que da juego para ver efectos especiales y accion en el cine, ese es Superman. Hoy dia se podrian hacer luchas espectaculares con ese personaje, pero ni esta ni Superman Returns lo han hecho, que aprendan algo de los Vengadores. ¿Por que en vez de derrumbar edificos a lo Godzilla de forma aburrida y monotona, no tiran mas por el camino de ver a Superman recibir balazos, vuelos vertiginosos, atravesar paredes como si nada, lanzar coches por el aire, salir impoluto de explosiones con fuego alrededor, aplastar tanques contra el suelo, chocar contra un avion o un camion...? Que se yo!, hay muchas cosas mas espectaculares que ver caer edificios sin ver a las personas ni sentir nada por ellas, cero emocion y sentimiento. Esta pelicula no tiene alma,no deja huella. No es la vuelta que el hombre de acero merece.

atrislab

"Seasons", de Cornell, esa canción en ese momento, está muuuy bien metida ;)

Agustin Rey

Yo diría Kriptoformar la Tierra.

Coronel Kurtz

Terraformar esta mal empleado tal como dijimos en el podcast. Se llama terraformar a la acción de transforman un exoplaneta para crear en el condiciones similares a la de la tierra. En este caso lo que ocurre es lo contrario, que una entidad alienígena trata de transformar la tierra para hacer un hábitad similar al suyo por tanto no es terraformacion sino "Kriptoformación" si lo que se intenta es que sea como Kripton, Vensusformación si se intenta repoducir las condiciones de venus etc. Que lo dijeses mal en la película choca, que tu arkaitzari digas que esta bien choca más cuando la explicación ya dió y se repite ahora. No vale con decir esta bien o esta mal hay que explicar proque se cree que esta o se asegura que esta mal.