MSN 32 - Análisis de JOKER (y su posible influencia en el MCU)

Descripción de MSN 32 - Análisis de JOKER (y su posible influencia en el MCU)

Batman marvel joker marvel studios

Este audio le gusta a: 27 usuarios

Israel Segovia lapido

Hola chicos de MSN un placer escucharos una vez más.... Joker muy buena película, impecable interpretación de Phoenix y dirección de Todd philips... todo lo que sea cómic o libre adaptación como a sido éste caso siempre será bienvenido. Óscar para Phoenix como actor principal pero dirección que no se olviden de nuestros hermanos Russo. Esperando con ganas ese Podcast de noticias.

Ismael Moya

Hola, ¿en que episodio dais mas detalle del concurso del steelbook de Spider-Man?

Franru

Fui con las expectativas enormes que se habían generado en internet, y creo que esto hizo que saliese algo frío. La película me ha encantado, no se me hizo larga en ningún momento y es entretenida, pero no me parece la obra maestra que me habían vendido, la actuación de Phoenix es cojonuda, para mi el Joker del Caballero Oscuro sigue por encima, la comparación es injusta, en tanto que uno ha tenido una película entera para el, y el otro encarnaba a un Joker ya más formado y metido en su personalidad, al igual (guiño, guiño con esta expresión que cada vez usas menos) que me encantaría a ver visto en el cine a Monaghan, el Joker de Gotham, el cual está muy por encima de la serie. Por otra parte creo que la película tiene (y me voy a meter a un jardín), un efecto Black Mirror, me explico, siendo obras cojonudas, dan a entender que son mas sesudas y transgresoras de lo que realmente son. Solo el tiempo nos responderá realmente cual es el poso que deja en el cine. Una peli cojonuda más que nos llevamos, eso si.

Daniel Aragón

Está bien que las películas no pertenezcan a un universo cohesionado, con tal de que sean grandiosas películas como esta.