PG 2X06 - Noticias, Reseña Trigun, Cineseries.

Descripción de PG 2X06 - Noticias, Reseña Trigun, Cineseries.

noticias cine series anime partida wow a qué estamos jugando trigun Overwatch the last of us 2 guardada xbox scorpio Partida guardada Zona anime

Este audio le gusta a: 6 usuarios

eserendib

La vr ahora mismo es para un sector minoritario con nivel adquisitivo alto o un techbitch, porque para lo que hay en mercado de jugar como que no es para tanto yo probe un dk1,y aunque tenia sus problemas de resoluciones y mas es una experiencia espectacular a mi gusto pero demasiado cara para lo que ofrece. Soy #teamXusHater, los QTE fueron una revolucion en su momento, pero hoy en dia en muy pocos casos valen la pena o están bien puestos. En medio de animacion de historia por si lo fallo volverla a repetir really? Trigun me gusto en su momento pero es verdad que el dibujo es... Si no recuerdo mal llegaron ahi justo por el hermano de Vash. Por cierto aunque la tengo por ver y fue otro dia gracias por el peazo spoiler de New Girl ???????????????? Seguid ase chicos!!!

danifor77

Buenas a todos genial el podscast! . Tranquilo chus que no hay problema me lo tomo con humor jajajaja, por cierto, ¿alguno de vosotros tiene pensado pillarse las VR de sony?, yo me las compraría, pero como no se como acabará esto de la realidad virtual mejor esperar a ver si de verdad tiene un gran apoyo como parece que van a tener. Sobre el QTE yo no pienso que esté mal, hay juegos que lo implementan bien como el caso de Resident Evil 4 que ami particularmente me gustaron esos momentos, y en otros que si se ven mas forzados, nose si por pereza o por la prisa de acabar el juego como decís, ami en Far cry 3 es de las cosas que no me terminaron de gustar, y me.parece un juegazo!!. Bueno perdonad por el tocho jajaja Un abrazo grandes!