RDM 1x29 – Tráilers, Oscars 2015 y Reseñas cómics

Descripción de RDM 1x29 – Tráilers, Oscars 2015 y Reseñas cómics

cine Indiana Jones Batman comics frank miller trailer marvel superheroes reseñas porra scott snyder Justin Jordan

Este audio le gusta a: 20 usuarios

No he visto todas las peliculas que fueron nominadas. pero quiero predecir tres premios. mejor pelicula: birdman. aunque no endiendo bien mejor actriz : Rosamundo Pike. me gusta mucho su intepretacion en "perdida". mejor actor secundario:Ethan Hawke. mmm. sobre "boyhood', algunos detalles llaman me atencion. la cancion de coldplay?harrry potter,etc.

Jaime Snow

Lo estamos curtiendo para vosotros xD Un abrazo cracks!

Asociación GAMELX

A lo mejor la gente no entiende el concepto de "relajaros" o "descansar" con estos programas, pero seguro que si supieran todo el curro que hay por detrás todas las semanas comprenderían perfectamente a qué os referís. Buen programa, con Jaime desenfadado haciendo chistes de Norma Duval XD. Veo que estáis aprovechando la cesión de Dipsey, está cogiendo minutos, gracias, jejeje. Saludos! (Berni)

Me gustan estos magazines,aunque he de decir que no me parece que se os den mejor que los demás programas. Creo que se os dan genial todos y que rdm es muy regular,rayando siempre a muy buen nivel. Toquéis el tema que toquéis,siempre me consigue entretener y eso es muy difícil. Aunque habléis de un tema,videojuego,etc, que yo no conozca,siempre acabo satisfecho con lo escuchado y eso es muy difícil de conseguir. Enhorabuena!!!

Dani Ébolita Samer Noctis

El mayor despropósito de Indiana Jones 4 ya no fueron los extraterrestres, que telita, sino a Indy sobreviviendo de una explosión nuclear dentro de una nevera. A partir de ahí ya me la tomé como una comedia. Yo creo que son más peligrosos los guionistas que el actor. Chris Pratt hará un buen trabajo, si sigue en la linea de Guardianes de la Galaxia. Tiene ese punto cómico aventurero que tanto define a Indiana Jones. En cuanto a la serie de X-Men, bueno, puede salir bien, pero otra vez depende de los guionistas y de como sepan relacionar la serie con las películas y con el universo Marvel. Un buen ejemplo de serie de "superheroes" (sí, sale más de uno) que es una serie TOP es Agentes de SHIELD. Aun empezando mediocramente (solo la primera mitad de la 1ª temporada), esta serie es de visión obligatoria para cualquiera fan nuevo y viejo de Marvel. PS: Mirad ya Capitán América: el Soldado de Invierno, estáis haciendo llorar al niño Jesús.

Jaime Snow

Qué pasa con "american vampayer"??? xD Te aseguro que la pronunciación correcta en inglés USA es "vempayer" que se parece bastante ;)

doy fe de que gustan estos magazines, de lo comentado en este podcast me quedo con "american vampayer" xD, en realidad con todo jiji

Jaime Snow

Muchas gracias taucha! Por un lado requieren menos preparación, pero por otro lado estamos más sueltos y naturales ;)

taucha

Me suelen gustar todos vuestros programas, pero creo que estos magazines se os dan especialmente bien. Enhorabuena y gracias por el buen rato pasado y la informacion.

Jaime Snow

Fe de erratas: En el minuto ’81 digo no estar seguro de si el guionista de la serie ‘Angela’ que dibujó Greg Capullo, era Grant Morrison. Efectivamente estaba equivocado, se trata de otro británico, Neil Gaiman. La confusión viene porque Morrison guionizó los número #16-#18 de la serie regular de Spawn, donde ya dibujaba G.C. Por cierto, gracias a la ayuda jurídica de Marvel, Gaiman ha ganado el pleito contra Todd McFarlane por los derechos de Angela, y por eso el personaje está ahora en Marvel. Saludos!