Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
comparación no,reseña sobre kubo.
saludos,amigos de scanners.vista los 7 magníficos,y teniendo en cuenta que no he visto las versiones anteriores para salir con "cual es la mejor",he de opinar que me gustó bastante,aunque le falte un argumento más solido y parezca un western de los de antes.y es que las actuaciones son en su mayoría convincentes y te permiten disfrutar de la película.la volveré a ver en inglés,pues me ha quedado la duda de si la voz de vincent donofrio suena así de aniñada en la pelicula o es otro horror del doblaje de estos lares.y hablando de horrores, me ví cigüeñas,confiado en que al ser dirigida por Nicolás stoller,valdría la pena.craso error,desde el corto animado de ninja go,la película ya se veía como una sucesión de. chistes y más chistes atropellados y enloquecidos...y lo que me fastidió más fue que cierta escena de los primeros 20 minutos es un casí plagio de la escena en que flint loco(lluvia de hamburguesas)activa el mlrffusucomo se llame.en fin,no me gusto mucho.y por cierto,decirle al sr. kenny que yo pondría a alvin y las ardillas en lugar de madagascar en su comparación sobre kubo.esa pesadilla de franquicia es mucho peor que las finadas aventuras de alex,marty y sus compañeros.
Buenas escaneadores del ansia cinematográfica. vista Baskin, por vuestra culpa, me he quedado un poco decepcionado. Los protagonistas no llegan a interesarte lo suficiente como para meterte en la trama además es lenta en su comienzo, casi en la mitad de ella no ocurre nada de interés ni profundiza en ningún personaje, en fin mucha casquería si que tiene y una ambientación lograda junto a la banda sonora que pone los pelos de punta, vamos que coincido con vuestro análisis de ella. Gracias y continuar propagando el ansia por el cine del bueno.
Qué envidia (poco sana) de Dani que habló con Viggo Mortensen. Bien, he visto El espejo de los otros y me ha gustado bastante. Me recordó a El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante tal vez por el ejercicio fílmico de Peter Greenaway. Y por cierto, hablando de éste director, vi por fin Eisenstein in Guanajuato y también me gustó bastante, otro gran ejercicio de saber hacer cine, muy interesante. En cuanto a Sparrows, es dura pero creo que refleja bien la realidad, llegué a adorar a ese pobre adolescente supuestamente frágil. Saludos gente.
Comentarios sobre las últimas pelis vistas en el cine: - Escuadrón Suicida: No soy fan del cómic y por los comentarios leídos previamente fui a verla sin muchas pretensiones. La 1ª parte de la peli me encantó, disfruté mucho en la sala con la presentación de los personajes, todo ello acompañado de muy buena música. Sin embargo, conforme se acerca al final de la peli, ésta se va deshinchando y pierde el interés, una pena. Por cierto, larga vida a Margot Robbie, se sale! :D - Star Trek: Más allá: Fui a verla más como acompañante que porque tuviera realmente ganas de verla, pues bien, gratamente sorprendido con el resultado final. Me resultó muy entretenida para alguien como yo alejado de esta saga. Acción y disfrute en la sala, me lo pasé como un enano. - Café Society: Si te gusta Woody, no te defraudará. Buenos diálogos, te transporta de lleno a otra época, a otros lugares... Muy recomendable. Un placer ver a Kristen Stewart en otros roles diferentes a sus comienzos, ojalá siga evolucionando. - Tarde para la ira: Raúl Arévalo ya me parecía un grandísimo actor, infravalorado a veces, pues bien, parece que también sabe hacer películas, al menos debuta con una peli bastante seria. Ojala le siga yendo tan bien en el futuro.
Se agradece escuchar las críticas de Kenny Ruiz estés o no de acuerdo con él. Le da chispilla al podcast. Seguid así.
jajjaja muchas gracias por la mención, mil gracias y ahora a lo vuestro jeje tengo ganas de los 7 magníficos, he visto el trailer y como dice mi padre: las mejores películas de pistoleros, así muchas ganas. he visto ARQ, para ser una peli de bajo presupuesto, me a gustado. pero es de esas películas quedas vez solo una vez, Netflix esta que arde
Gracias Pily!!! No tengo netflix, pero irá siendo hora...Me la pillaré en amazon, aunque solo està en blue ray...Ya os dejaré feed back!
Aleister, si eres de Netflix, puedes ver Once e incluso el documental The Swell Season.
Felicidades, chicos, por el gran trabajo que hacéis. Hace unos podcasts recomendabais la película Once. Soy incapaz de encontrarla ni en itunes ni en waki... Sabéis de alguna plataforma donde pueda comprarla? Gracias y seguid así!