STDTT12 - Review:1x11

STDTT12 - Review:1x11

Descripción de STDTT12 - Review:1x11

star wars Netflix CBS galactica star trek discovery

Este audio le gusta a: 17 usuarios

Dani Casus Belli

Buena conclusión del episodio 12. Lo que no apostaría por que estuviesen mucho más en este universo... pero me ha sorprendido demasiado esta serie como para no adivinar ningún giro de guión. Me reafirmo en lo que dije de remozar la serie clásica, ya que The Orville recurre a la clásica, pero debe cambiar el ritmo, la composición no tiene nada que ver, y el humor. El elemento nostalgia se basa en películas, situaciones y personajes dentro de nuestra zona de confort, y eso probablemente no tenga nada que ver con los gustos de la mayoría. Simplemente no hay mercado para series hechas de forma clásica. Venga, un saludo y a seguir así, que uno de los alicientes de ver Discovery es oír luego los podcasts.

Visto ya el capítulo 1x12. Las teorías se van cumpliendo, lo cual me fastidia bastante pues hace que momentos que deberían dejarte con el culo torcido no tengan el efecto deseado. Aún así la serie me sigue pareciendo magnífica, lo que no sé es si seguir escuchando el podcast porque me estáis reventando todas las sorpresas!

Miguel Hernández Padilla

Mira que la mayoría de los "giros" de la serie hasta ahora me los he visto venir. Pero esto que habéis comentado de Lorca... me ha encantado. Espero que los tiros vayan por ahí. Gran programa! Seguid así ;)

guerrero romulano

decepcionado totalmente con la serie y la gente que se traga todo lo que le ponen . si se pusiera otro nombre valdria...pero esto no es star trek han matado la saga

Pachón Rafa M. López

(Haciendo el gesto de toser) ScotieesJamesDoohan... Cof! Cof! Un simple desliz. DeForest Kelly es Bones. Ya en serio! Os escucho desde el principio y mola mucho poder escuchar esta tertulia trekkie y poder seguir la serie a la vez que el podcast. Lo bueno es que no estoy de acuerdo en todo lo que decís y me planteo la visión que tengo de la saga entera. Para estar de acuerdo en todo ya tenemos el After Trek 'Happy' que todo está bien. Y aprovecho para poner un ejemplo y comentar queee... No sé quién lo dice: "para gustos... Los culos! Que cada persona tiene uno". A mi me ha costado 6 temporadas engancharme a Espacio Profundo 9 y las 3°-4° temporada de Enterprise me gustaron mucho más que las 6 primeras de la otra. Nada más! Gracias y ánimo con el podcast! Seguiremos con vosotros!

Rubótico

Gracias por el podcast. Muy interesante compartir con vosotros esta serie. Yo pienso que Lorca es el Emperador y que cuando Gorgina le dice que si no se arrodilla ante su Emperador, se refiere a Lorca y no ha ella. Ahora a esperar hasta el lunes. Saludos.

Capuno

Este "universo espejo" nos ha permitido volver a ver a la Shenzhou, que es un diseño de nave precioso. Me sumo a la teoría de "esto es un plan de Lorca". Seguramente nos hagan dudar de que es malo, aunque creo que finalmente será el bueno. Creo que este Lorca que llevamos viendo toda la temporada no es originario del universo "original" (perdón por redundar) ;¿habrá ido a su universo espejo -que es nuestro universo original- a buscar aliados? PD.: para mí es una alegría que convivan "The Orville" y "ST Discovery"; las dos son súper disfrutables, cada una con su propio rollo ("The Orville" vintage, optimista, y de episodios autoconclusivos; "Discovery" más moderna, más oscura, y con cliffhangers a final de episodio.

Raul P

Chicos que opináis sobre la dualidad ética que propone el universo espejo, no os parece que han dejado escapar una oportunidad de crear un universo con menos estereotipos de poder? Parece que al final solo puede haber buenos o malos, imperio/rebeldes, federación/raza racista-malísima... Me decepciona esta dualidad viniendo de star trek, refleja la manera de pensar de la época de la guerra fría, pero volver a ese pensamiento en el 2018... O quizás sea necesario? Igual es una discusión que se escapa a este podcast, no se qué os parece.un abrazo y ánimo

Buen capítulo, la serie se pone cada vez más interesante, aunque me fastidia el hecho de que los giros sorpresivos que tiene el capítulo no lo fueran tanto ya que era algo que se veía venir. Esperando a ver que ocurre con Stamets y sobre todo, que va a liar Lorca

JC Pacheco

Saludos desde México, apenas acabo de descubrir su podcast y me ha gustado tanto que me he escuchado todos los episodios en lo que va de ayer para hoy. Excelente programa y análisis. Muy buen trabajo. Un fuerte abrazo.