STDTT28 - Review 2x01 y 2x02

STDTT28 - Review 2x01 y 2x02

Descripción de STDTT28 - Review 2x01 y 2x02

ciencia ficción fuera de series star trek discovery avpodcast netflix cbs

Este audio le gusta a: 34 usuarios

Una trekie convencida

Una trekie convencida Genial vuestro análisis!! y nada de concisos a destriparlo todo que me encanta. Muy trekie el segundo episodio autoconclusivo, me ha parecido un homenaje a lo clásico. Y me encanta Pike, con su estilo medio responsable Picard y medio aventurero Kirk. Con Tilly a veces la odio y a veces no...todavía le doy un margen. Visto ya el tercero dejo los comentarios sobre los klingon para el siguiente podcast. ah y por supuesto escribo desde el bar de la Enterprise D a la espera de que me den un permiso y vuelva a la Tierra. ????

En su segunda temporada, Discovery no me parece tan perfecta. La primera era variada, mientras que aquí siento que han decidido continuar algunos de sus rasgos y otros no. Lo malo es que muchos de esos rasgos que perduran son los que no me gustaban a mí, como los destellos jotajotaabrahamescos. Lo bueno es que los klingon vuelven a tener pelo. ¿Qué tontería era esa de que sin pelo percibían mejor los movimientos del enemigo? Le tenían envidia a los metaleros, y ya está. No me gustó la dirección de este tercer capítulo. Jugaron demasiado al efectismo, la cámara estaba borracha y ciertas escenas hacen prohibitivo su visionado a los epilépticos. Se salva la escena que salía en el tráiler del amigo Stamets exorcizando a Tilly; pero haré una mención especial al epílogo, con el Emperador mostrando su placa negra de la Sección 31. Podríamos considerarlo un poderoso avance de su spin-off.

Repaso En Serie

Muy buenas compañeros , un gusto vuestro regreso , aunque haya sido con problemillas , con respecto a la serie , me gusta que sea mas coral que la anterior temporada , y las semejanzas con TNG (o The Orville) se notan por lo menos en estos 2 episodios, sobre todo en el segundo, típico de no infligir la Directiva Principal , creo que vamos a tener varios episodios así, hasta la llegada de Spock , que me da que va a estar a mitad de temporada y me gusta tener un Capitán Clásico , aunque este para mi Pike es un Kirk de Chris Pine sin anfetas. Por cierto yo soy del #TeamTilly a muerte … seguimos oyéndonos … Larga Vida y prosperidad

Por fin de vuelta! Ya era hora pedazo de vagos. Un placer escucharos de nuevo. De momento esta segunda temporada de Discovery me está gustando, aunque me da miedo que por culpa de los fans más radicales de Star Trek hagan que la serie se convierta en otra serie random más de Star Trek con capítulos ya vistos en otras series, alejándose del tono innovador de la primera temporada. Un saludo para todos

Al fin de vuelta!!! qué ganas chicos. Se me pasó el adelanto cuando salió y ya me extrañaba no saber nada de vosotros. Bueno, respecto a la T2, pues luces y sombras. Me ha gustado mucho Pyke, pero nada de nada Burnham... demasiado protagonismo y Tilley igual. En fin, a ver cómo sigue. De todas formas, muy contento de volver a tener mi sesión trekkie semanal. Un saludo!

Hola de nuevo, me gustaría saber vuestra opinión sobre el programa que hay en Netflix que se llama "AFTER TREK" que comentan cada capítulo de Discovery

Pachón 'Adama'

Gracias, compañeros!! Para los que seguimos varios podcast trekkies, imagino que repetiremos algunos comentarios... Jejeje. Lo digo al principio: The Orville es The Orville y Discovery es Star Trek. Por mucho que The Orville sea un homenaje de su creador al universo Trek y nos guste, es otra serie. Star . Coincido en que el tono de la nueva temporada me parece más luminoso en general. Me gusta mucho. Me gusta que los episodios concluyan aunque exista una trama general. Aunque también pienso que Star Trek debería evolucionar y ser hija de su tiempo al igual que lo fueron las demás. Me llama la atención los comentarios sobre Pike (en todos los podcast), como si lo hubiéramos tenido "toda la vida", cuando en realidad salió en dos capítulos y nunca más se supo de él hasta las películas de la linea Kelvin; que digo yo... que al ser una línea temporal alternativa lo mismo tienen personalidades distintas... no sé. Me encanta que ya les pongamos nombre a la gente del puente. Owosekun, Detmer, Airiam... podrían ir ganando su espacio y protagonizar capítulos. Michael se me hace un poco "intensita" y me gustaría que todo fuera un poco más coral. En fin!!! Muchas gracias compañeros. Aprovecho el guiño-guiño que ha lanzado Antonio (mientras no sueñe con una mujer rubia con un vestido rojo) para decirle a Javi que los caracteres que no se ven de mi nombre son comillas. Acorté mi nombre y me he auto-apodado -Adama- como el viejo ;). Mucho, mucho ánimo con el podcast!! Qapla'!!!!

Consu Martín Fernández

yo creo que las visiones de fantasmas de Tilly tienen que ver con la gota verde de esporas que le cayó el hombro en la primera temporada. un saludo.

estaba pensando en Calixto, el minicapitulo, que la discovery ha estado 1000 años esperando. Ahora sabemos que la discovery llega a tener una computadora con interfase de voz como la enterprise D, asi que llega a estar operativa hasta las epoca de next generation, y luego porque se queda sola? cual es su mision? a quien espera? evoluciono sola? se volvio IA solo por estar 1000 años sola o alguien intervino?. Yo opino que Zora tiene mucho que contar.

mary990

Pues a mí me está gustando mucho la serie. La primera temporada me enganchó, y eso me hizo ver las antiguas. Y la segunda, con estos dos episodios, ya me está enganchando aún más. Mantengo la esperanza todavía de que aparezca un Lorca prime, que por la razón que fuera, no hubiera muerto jejeje