La Viñeta. Punisher y el Pato Howard en el Gran Torneo.

La Viñeta. Punisher y el Pato Howard en el Gran Torneo.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Viñeta. Punisher y el Pato Howard en el Gran Torneo.

cine comic brad pitt punisher howard el pato fury el gran torneo el castigador The Tournament


Este audio le gusta a: 39 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
PR17

Gracias a todos por los comentarios, desde luego habrá saludo para Panamá y un cubata en el Bar de los Traductores Intoxicados.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Luces en el Horizonte

PRucho17 es el boss :D

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
David Vaillant

Pero tío! Que el señor de los títulos se curra unas traducciones de la ostia, como para que luego vayas tú, y no utilices el nombre que tanto esfuerzo le ha costado! Corazones de Acero! nada de Fury...sólo un título se merece el Fury en su nombre...y este es Kung Fury!:)

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
ricagarcia

Solo para dejar mi pequeña aportacion en relacion a la lanza dem destino jaja.. me dio rabia que alguien tan listo como batman debara al azar tirado por cualquier lado el arma definitiva para matar a su nuevo superamigo. jaja. lo sensato era llevarsela consigo para guardarla en la baticueva. pero bueno eran escenas necesarias para q louis lane tubiera sus momentos de relleno.. en relacion a howard el pato la verdad es que solo recuerdo una escena porno jaja de su pelicula con la chica.. y luego cuando lo vi en guardianes de la galaxia no tenia idea. me has dejado con ganas de ver la pelicula del torneo.. bueno y a modo de peticion especial a ver si me podrias mandar un saludo en el programa. creo q soy el unico oyente de Panama.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
palcon

bueno aqui llega el autobusero al ataque y a no atacar a la pelicula de Fury de manera tan sangrante como ha hecho Fernando de hecho. A mi la pelicula no me defraudo, me dio justo lo que vendia, una peli de guerra en la que los ameicanos eran la hostia y los Alemanes tontos del culo,(la verdd es que viendo estas peliculas no se como no se pregunta todo el musnod como pudieron los Alemanes ser dueños de media Europa durante casi tres años sin apenas oposicion). La vi con ganas de ver una peli de tanques moderna, con buenos efectos y algo de historia, cuando sali del cine no sali defraudado, la imagen, el sonido me habian dejado con ganas de mas no analice la pelicula, hasta que la he intentado ver en casa (me paso con bailando con lobos, en el cine me encantó y no he conseguido verla despierto en casa), al verla en casa te das cuentas de todos sus defectos y ninguno de los aciertos que vi en el cine, y con esto no quiero decir que no me guste, sino que no tengo el mismo regusto de gran pelicula con el que me quede al salir del cine. LA escena con el Tiguer fue la que mas ganas tenia de ver y la resolucion me parecio penosa ya que simpre he considerado ese tanque (el Tiguer ) como el mejor de toda la segunda guerra mundial y lo unico que le hace a la tripulacion de los Sherman es cortarle la cabeza a uno de un bombazo...escena que me encantó porque el personaje me caia como el culo ajajaj. De todas maneras cn las peliculas de guerra actuales, me estoy quedando bastante defraudado, ¿alguien ha visto la Stalingrado ultima?, que el trailer parecia la pera limonera, y despues Dioooooossss como me aburri....de la segunda guerra mundial la unica tele serie que no me ha dreaudado ha sido "los hijos del tercer Reich " que curiosamente esta hecha por Alemanes, y algo mas aburrida pero sin estar mal La guerra del agua pesada.....en fin del pato Howard tuve bastante con la pelicula y he sido incapaz de darle una oportuniiidad , aunque despues de tu reseña y si me lo dejan lo leere jajajajja .... Gran programa como siempre Pr, y con ansia esperando el siguiente saludo

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Manuel Callejo

Albert es el Punisher del podcasting: no falla.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Alberto Ferrandiz Perez

super programa!! me ha molado mucho el tema de korn, no lo había oído nunca y estoy enganchado. Un saludo tocayo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
romano05bis

Eres bueno tío muy bueno tio

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
PR17

Gracias por todos los comentarios, las vueltas de la lanza por BvS nos acompañarán durante mucho tiempo y me da que Fury ha causado desconcierto por doquier.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
fernando

Hooola Albert, he escuchado tu último podcast (chiripitiflaútico, como siempre ;) ), y a tu petición de opiniones sobre Fury, yo recojo el guante y respondo. Despues de ver Fury, mi primera reacción fué una sosegada pero intensa indignación que alcanzó masa crítica y explotó en un MUY cabreado "MECAGÜENLOSTIAENQUEMEHEGASTADODIEZEUROS!!!". A ver, soy aficionado a juegos de estrategia con figuras tipo Flames of War (basado fundamentalmente en la II GM) y aficionado amateur al periodo mostrado en la peli y vi cosas que con un mínimo de visión de como eran (históricamente) las armas y vehículos que aparecen durante la peli, acabas mandando a su equipo a cagar a la vía.A ver, tampoco es que me pusiera muy pejiguero respecto a que si tal modelo de cañón o tanque podía aparecer o no en la escena cual, pero había algunas cosas que se salían de todo. Ahí van mis perlas (siempre en mi modesta e intrascente opinión): 1- Como decías en el podcast, el Sherman nunca fué un gran tanque, se produjo a cascoporro, era muy retocable, pero ni tenía mucha chapa ni su potencia de fuego era notable...Que me digan que a uno de esos tanques durante toda la pelicula le llegan a rebotar uno o dos cañonazos de cañon antitanque, dos disparos de un tanque Tiger (Como si la bala de un Magnum rebotara en un peto de cuero de la Mdad Media) o incluso el impacto de un lanzagranadas....venga ya!!! 2- Si hacemos caso a la pelicula, los soldados alemanes no pasarian el test de aptitudes para masillas de los Power Rangers, la emboscada de cañones antitanque ocultos en bosques que no dan a ningún tanque, esos soldados disparando con una ametralladora (tan util como tirarles guisantes) a un tanque que les está puntando directamente, la GRANDIOSA táctica de un batallón de 300 soldados de lanzarse en tropel al frente de un tanque inutilizado para ser ametrallados, un soldado a TRES metros del tanque fallando con un lanzagranadas...vale que la calidad del ejercito aleman a esas alturas y no era la de su mejor momento, pero aún les quedaba gente algo competente... 3- El tanque Tiger. Aunque a esas alturas los aliados ya tenian armamento para hacer frente a ese monstruo (El modelo de Sherman que pilotan ya era uno de ellos), en absoluto se podía despreciar la potencia de fuego de esa bestia...cosa que en la película,mas bien es lo contrario, dos impactos que le da al Fury, dos proyectiles que rebotan sin disparar. Aparte, un tanque cuyo punto debil es la zona trasera no carga contra sus adversarios sino que intenta apartarsey poner distancia de por medio. Mención aparte está Las pocas veces que dispara, por mucho que ese cañon fuera de disparo algo lento. 4- De la escena del pueblo, no me encaja que una chica quede prendada de un chaval a los cinco minutos tanto como para querer tener asunto en ese tiempo. De hecho la escena no deja de tener un regustillo a "Alegrate nena, vas a tener el honor de que un americano te la meta" que me puso algo mas de mal humor. 5- De la tripulación del tanque, no me escandaliza que te plantee a un puñado de auténticos cabrones (las guerras sacan lo peor de todo el mundo), pero ese intentartelos volver entrañables y sobre todo, ese mostrar que cuando hace falta, son unos valerosos guerreros dignos de aparecer en las obras de Homero...demà m'afaitaràs (que decimos aquí) ;)!!! Y que encima, el que mas el que menos se sabe la Biblia al dedillo!!! (hasta los analfabetos). 6- De la batalla final...a punto estuve de irme. Que un pelotón de 300 hombres (que avanzan cantando por territorio de guerra) enfrentandose a un tanque desballestado lo haga mandando tropas a la carga a morir, olvidandose de que tienen armas antitanque (y que YA LLEVABAN al hombro mientras desfil...avanzaban me parece algo mas propio de Groo que no de la 2ª GM) 7- Un defecto de casi toda peli bélica made in USA. Estados Unidos no era el unico contendiente aliado en ese frente y...alguien ve aparición (ni siquiera mención) al ejercito británico? El chauvinismo debe de ser de esos vicios de dificil cura por lo que veo. 8- Y por ultimo, una escena descacharrante con la que me reí como una hiena (por no llorar). Cuando la tripulación del tanque ha caído (salvo el chaval, que está debajo del tanque), un aleman tira una granada para asegurarse, el chaval vuelve a entrar dentro del vehículo....para encontrarse a sus compis muertos, bien arregladitos como si estuvieran dormidos, en lugar de el contenido de una lata de callos que debería encontrarse tras petar una granada (granadas limpias???). En resumen, si hubiera sido una peli mas desenfadada (pongamos Los Violentos de Kelly o Los Cañones de Navarone) pues la mitad de las cosas que digo las relegaria como puñetas mías (el tiempo me vuelve un gruñón), pero dandose esos aires de peli dura y realista sobre esa guerra...me crujen todas esas tonterias más propias del cine ochentero de la Era Reagan, donde los pérfidos malos eran tontos y MUY malos disparando. Pfffff pero que ladrillo te he tirado!!! Disculpa la extensión y entenderé que si has leido todo esto me mandes de buen rollito a censar Orcos en Mordor XDXDXD

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Alice Isn't Dead

Alice Isn't Dead

A truck driver searches across America for the wife she had long assumed was dead. In the course of her search, she will encounter not-quite-human serial murderers, towns literally lost in time, and a conspiracy that goes way beyond one missing woman.

A Piece of Work

A Piece of Work

A Piece of Work is everything you want to know about modern and contemporary art but were afraid to ask. Hosted by Broad City’s Abbi Jacobson, this 10-episode series explores everything from Pop Art to performance in lively conversations with curators, artists and Abbi’s friends, including Hannibal Buress, Tavi Gevinson, RuPaul and Questlove. WNYC Studios is a listener-supported producer of other leading podcasts including Radiolab, Snap Judgment, Death, Sex & Money, On the Media, Nancy and many others. © WNYC Studios

The Allusionist

The Allusionist

Adventures in language with Helen Zaltzman. TheAllusionist.org

The Archers

The Archers

A contemporary drama in a rural setting.

Freedom, Books, Flowers & the Moon

Freedom, Books, Flowers & the Moon

A weekly culture and ideas podcast brought to you by the Times Literary Supplement.


Listas relacionadas

Eduardoors Eduardoors Eduardoors Eduardoors

Eduardoors

Recopilación de audios sobre Eduardoors

ViñetaDisco

Recopilación de audios sobre ViñetaDisco

La Viñeta en Disco Inferno La Viñeta en Disco Inferno La Viñeta en Disco Inferno La Viñeta en Disco Inferno

La Viñeta en Disco Inferno

Recopilación de audios sobre La Viñeta en Disco Inferno